Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco, el fan number one de Anahí en el regreso de RBD

Tras bambalinas y en primera fila, el aspirante a la candidatura presidencial hizo una pausa en sus compromisos para acompañar a su esposa en su regreso a los escenarios
mar 29 agosto 2023 11:40 AM
rbd (1).jpg
RBD.

A todos nos queda claro que el apoyo del ex gobernador de Chiapas hacia su esposa, la cantante y actriz Anahí, es total, pese a los múltiples compromisos del por ahora senador con licencia indefinida.

Por si alguien tenía duda de que además de incondicional, Manuel Velasco es también el fan más grande de la madre de sus hijos, basta con echarse una vuelta por las redes sociales del político, donde documentó el esperado regreso de su esposa y la banda RBD.

Publicidad

Manuel Velasco presume orgulloso el regreso de RBD

La espera de poco más 15 años terminó para los miles de seguidores de Anahí y la banda RBD, integrada por Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María, protagonistas de la gira internacional Soy Rebelde Tour.

La cita para su regreso fue en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, donde las estrellas de la música y la televisión cantaron ante más de 50 mil personas, principalmente de México y Estados Unidos.

anahi.jpg
Anahí, en el regreso de RBD

Los medios de espectáculos de Latinoamérica, la Unión Americana, Brasil y algunos países de Europa reportaron el concierto, pero hubo un “periodista” que en su calidad de insider documentó el evento minuto a minuto: Manuel Velasco.

Publicidad

“Una noche de muchas emociones, mucho sentimiento y mucho amor. Soy el esposo más orgulloso del mundo viendo a mi esposa bellísima, feliz y triunfando”, escribió el funcionario en Instagram, donde posteó un video con algunos de los momentos más emotivos de la presentación de su esposa.

“¡Fue un concierto vibrante y espectacular! Mis hijos y yo la amamos y nos sentimos los hombres más orgullosos del planeta. ¡Te mereces esto y más mi vida!”, continuó el político, quien también subió imágenes con Maite Perroni y el resto de la agrupación.

Velasco también convivió con algunos de los fanáticos de la banda (los que estaban en las primeras filas), quienes lo recibieron como parte de la familia RBD y hasta le pidieron fotos.

Publicidad

Los esposos de las RBD las festejaron por su regreso

El productor ejecutivo Andrés Tovar, esposo de la también integrante de la banda, Maite Perroni, también reconoció el trabajo y dedicación de su pareja al regresar a los escenarios después de década y media.

maite-perroni-andres-tovar-lia.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar con su hija Lía.

“¡Te acabas de convertir en mamá y aquí estás! Eres un ser con una luz y una fuerza espectacular que ilumina con su sola presencia y sonrisa cualquier lugar. Verte brillar, cantar y bailar, verte disfrutar, no hay mayor alegría que verte y sentirte tan feliz haciendo lo que más te gusta”, escribió Tovar, quien junto con Perroni y su bebé, protagonizó la portada de Quién Julio.

Paco Álvarez y Dulce María
Paco Álvarez y Dulce María

Por su parte, el director de cine y esposo de Dulce María, Paco Álvarez, publicó un video de su esposa sobre el escenario acompañado de la frases "¡Eres magia! se me pone la piel chinita cuando veo y escucho esto, lo que haces sentir a más de 40 mil personas. Tú voz es transparente, tu mensaje es puro, con conciencia, con amor. Eres una mujer increíble, no dejaré de decirlo, la mamita más hermosa, la mejor compañera de vida…".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad