Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Maite Perroni se están esforzando para la gira de RBD, dice Dulce María

Hace un mes, Anahí se perforó el tímpano de un oído, mientras que Maite Perroni hace dos meses se convirtió en mamá.
jue 20 julio 2023 06:59 PM
maite-dulce-maria-anahi.jpg
Dulce María destaca el esfuerzo que Maite Perroni y Anahí están haciendo para cumplir con la gira de RBD.
Publicidad

Anahí y Maite Perroni se esfuerzan para cumplir con gira de RBD

Christian platicó a la prensa el impacto que significó la respuesta del público mexicano cuando anunciaron los shows en un recinto de gran aforo de la capital del país.

Maite, Anahí y Dulce María,
Maite, Anahí y Dulce María,

“La verdad es que no nos la creemos, ha sido para nosotros una sorpresa inimaginable, cuando nos dijeron que querían hacer el Foro Sol, respondimos ‘¿por qué no mejor empezamos por el Auditorio Nacional?’. Me acuerdo de que Dulce nos mandaba captura del Foro Sol y decía ‘¿les cae que aquí?’”, relató el cantante muy emocionado en declaraciones a la prensa.

Dulce María, por su parte, aplaudió el gran esfuerzo que han realizado Maite Perroni y Anahí para que la gira se lleve a cabo en tiempo y forma.

rbd
RBD

Publicidad

¿Por qué Anahí no asistió al evento de RBD?

“La verdad es que a Maite tienen que darle un reconocimiento, tiene dos meses su bebecita, y aquí está caminando y Ani también con lo de su oído. Bueno, yo también soy mamá y todos tenemos nuestros temas y esfuerzo que estamos poniendo ahí con mucho amor”, dijo la protagonista de telenovelas como Pienso en ti.

rbd
Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Christopher Uckermann ofreció disculpas en nombre de la esposa del político Manuel Velasco y aclaró que precisamente por la afectación que tiene en el oído tras perforarse el tímpano hace un mes durante una prueba de aparatos, es que no pudo estar presente en el lugar.

“A Anahí le hubiera gustado estar con nosotros, pero tuvo un incidente con el oído y no puede estar en lugares con mucho ruido, pero estamos muy contentos de poder crear algo tan único con ustedes”, subrayó.

Con información de Agencia México.

Dulce María
Dulce María.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad