Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el histórico concierto de RBD tras 15 años de ausencia en los escenarios

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María iniciaron el 'Soy Rebelde Tour' la noche del 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.
sáb 26 agosto 2023 12:08 PM
rbd (1).jpg
RBD.

Tras 15 años de espera y seis meses de ensayos, RBD regresó con éxito a los escenarios musicales. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María iniciaron el Soy Rebelde Tour la noche del 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, ante unos 50 mil espectadores.

Luego de algunos minutos de retraso, el primer show de la agrupación mexicana inició con todos ellos descendiendo de una plataforma causando la euforia de sus fans que esperaban con ansias este momento histórico.

Publicidad

El histórico concierto de RBD en El Paso, Texas

Con grandes pantallas detrás de ellos y haciendo gala de la tecnología de punta en todo su espectáculo, entregaron el primer tema: Tras de mí y después Un poco de tu amor con los que el público se entregó de inmediato a la gran fiesta.

rbd
RBD regresó así a los escenarios tras 15 años de ausencia.

“Yo digo R, tú dices BD”, se escuchó decir a los seguidores entre las gradas y fue la señal perfecta para crear un ambiente de armonía y dar paso a la tercera canción del setlist: Cerquita De Ti, que recién lanzaron como nueva propuesta musical.

Aún hay algo de amor, Otro día que va, Así Soy Yo, Cuando el Amor Acaba y Fuego, interpretadas a modo de medley, continuaron en el repertorio de los integrantes de RBD que emocionados agradecían en todo momento las muestras de cariño de sus fans que no daban crédito a verlos reunidos otra vez, aunque Alfonso Herrera será el gran ausente de esta gira.

“Después de tantos años, juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos", expresó Christopher Uckermann y poco después comenzaron a sonar los primero acordes de Tenerte para después hacer vibrar con Quererte y Me Voy.

Publicidad

¿Qué temas interpretó RBD en su concierto?

La noche avanzaba y la fiesta continuaba con los éxitos que llevaron a RBD hasta la cima no sólo en México, también en toda América Latina, algunos países de Europa y Estados Unidos.

rbd
RBD en su regreso triunfal a los escenarios.

Y No Puedo Olvidarte, Dame y Para Olvidarte De Mí fueron coreadas al unísono y después se oyó uno de los temas en inglés que han grabado: I Wanna Be The Rains para enseguida invitar a todos a compartir Qué hay detrás y Enséñame.

“Ama a tus hijos por cómo son, todos somos perfectos”, fue el mensaje que Christian Chávez dio al tiempo de agradecer el apoyo incondicional de la comunidad LGBT+.

Entonces, llegó uno de los momentos cumbre del espectáculo. Anahí apareció sobre el escenario vestida de rosa y con un clásico sombrero significativo para interpretar el aclamado Sálvame, que ha trascendido como un himno de amor.

rbd
RBD.

Parecía el final del concierto, pero había más. Los fans no permitirían el adiós de RBD sin los clásicos Sólo Quédate En Silencio, Ser o Parecer y Bésame Sin Miedo, así que los cantaron a todo pulmón hasta que llegó la despedida con Celestial y Rebelde, el tema que comenzó con su historia.

En todo momento, Manuel Velasco, el esposo de Anahí, captó los momentos más emblemáticos de la presentación del grupo en los que se aprecia el furor con que los seguidores de El Paso, Texas recibieron a los cantantes.

La gira mundial de RBD, llegara a 26 ciudades de diversos países. En México se presentarán en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México para cerrar el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad