Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gracias a Maite Perroni, Andrés Tovar cumplió su más grande sueño: ser papá

El productor de televisión Andrés Tovar confesó que gracias a su esposa Maite Perroni pudo cumplir su más grande sueño de convertirse en papá.
dom 03 septiembre 2023 04:34 PM
maite-perroni-andres-tovar-lia.jpg
Maite Perroni y Andrés Tovar con su hija Lía.

Tras anunciar que se había convertido en mamá el pasado mes de mayo, Maite Perroni regresó a los escenarios junto a sus compañeros de RBD con la gira Soy Rebelde Tour, la cual arrancó el 23 de agosto en El Paso, Texas.

Al igual que Anahí y Dulce María , quienes no se separan de sus hijos en cada una de sus presentaciones, Maite siempre está acompañada de su hija Lía. Pero ahora, fue Andrés Tovar, esposo de la actriz, quien habló de la etapa que está viviendo su pareja y cómo gracias a ella pudo cumplir su más grande sueño: ser papá.

Publicidad

Andrés Tovar pudo cumplir su sueño de ser papá gracias a Maite Perroni

En entrevista con varios medios de comunicación que lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el productor de televisión reveló que la llegada de Lía era la ilusión más grande de su vida y le agradeció a Maite por haberle cumplido este gran sueño.

maite-perroni-andres-tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar con su hija Lía.

"Para mí es un sueño hecho realidad, es el sueño más hermoso el poder ser papá y al lado de Maite y con Lía, que es un encanto, bueno lo dice el papá enamorado de su hija, pero es una etapa increíble", comentó.

Detalló que haberse convertido en papá a sus 42 años, lo llena de satisfacción porque sabe que podrá guiar mejor a su hija. "El tener a mi bebé a esta edad me da mucha más madurez, más solidez y tranquilidad de que puedo ver la manera de orientarla mejor", expresó.

Pese a sus compromisos de trabajo en México, Andrés Tovar detalló que viaja con Maite Perroni y su hija a los lugares donde se presenta RBD para estar junto a ellas. "Con la beba ahí voy, de papá luchón, por eso voy y vengo. Las estoy alcanzando en algunos conciertos, ella está viajando con nosotros", platicó.

Publicidad

¿Cómo es Maite Perroni en su faceta de mamá?

Al preguntarle a Andrés Tovar cómo Maite Perroni compagina la gira de RBD con la maternidad de la pequeña Lía, el productor señaló que pese al cansancio, la protagonista de telenovelas está disfrutando mucho esta etapa de su vida.

maite-perroni-lia
Maite Perroni con su hija Lía.

"La está disfrutando mucho, obviamente es una responsabilidad grande, el cansancio y el trabajo de las giras, pero felices de que nuestra chiquita esté compartiendo esto. Estamos felices de que esté con nosotros, lo más maravilloso es no alejar a la nena de su mamá, queremos ser papás presentes siempre", platicó.

Además, resaltó el gran trabajo que hace su esposa al poder estar al pendiente de la pequeña pese a sus jornadas de trabajo. "Gracias a Dios siempre ha habido oportunidad de que la niña pueda estar cerca de ella que es lo más importante", resaltó.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

El productor fue cuestionado sobre la posibilidad de trabajar con su esposa y los RBD en algún proyecto. "Hemos platicado varias cosas que queremos hacer juntos más adelante. Ya les contaremos, estaría padre (hacer algo con los RBD), tienen una energía increíble juntos", precisó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad