Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza confiesa cómo logró sanar sus heridas tras caso de abuso sexual

La actriz y productora Karla Souza entendió la importancia de hacer catarsis tras su caso de abuso sexual alejada de la polémica y en sus términos.
lun 04 septiembre 2023 05:33 PM
Karla Souza
Karla Souza

Karla Souza confesó cómo logró sanar sus heridas tras su sonado caso de abuso sexual, gracias a que supo alejarse a tiempo de la polémica y, por el contrario, canalizó lo sucedido de forma artística y creativa cuando se involucró en la producción de la película La Caída, de la que también es protagonista, y que aborda una situación similar dentro del mundo de los clavados.

Publicidad

Karla Souza cuenta cómo logró superar su caso de abuso sexual

Según dejó ver en un reciente encuentro con medios de comunicación, Karla Souza ya sanó sus heridas por el caso de abuso sexual y ya dejó ese tema en el pasado, además de revelar la manera en la que decidió “responderle” a su agresor.

“Justo mi contestación fue la película”, explicó la actriz ante representantes de la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en referencia a la La Caída, historia que gira en torno a los abusos del entrenador de una clavadista que se prepara para ir a unos Juegos Olímpicos, y que recibió cinco nominaciones al Ariel.

“O sea (hice la película), en vez de contestar con un tuit o con un Instagram o con una contestación quizás cortés, porque es un tema sumamente complejo”, dijo Souza ante las preguntas de los reporteros sobre el tema.

Karla Souza
Karla Souza

Publicidad

'La Caída': La respuesta de Karla Souza al abuso sexual

La actriz y productora mexicana se colocó en la mira de la opinión pública luego de que en febrero de 2018 decidió contarle a la periodista Carmen Aristegui, en CNN en Español, que un productor mexicano abusó psicológica y sexualmente de ella.

A pesar de que en aquel momento la artista, quien actualmente tiene 37 años, no reveló la identidad de su agresor, usuarios de redes sociales señalaron a Gustavo Loza por estos hechos, aunque él ha aclarado en infinidad de ocasiones que no es el responsable.

Karla Souza
Karla Souza

“Cuando vi en ese momento (después de la entrevista con Carmen Aristegui) la manera en que reaccionaron los medios, entendí que no era momento para hablarlo, y que yo iba a poder contestar con el arma más fuerte que tengo que es el cine”, agregó Karla Souza, quien por cuya interpretación en La Caída aspira al Ariel a Mejor Actuación Femenina, además de que la película podría llevarse los premios a Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Revelación Actoral y Mejores Efectos Especiales.

Publicidad

Karla Souza ya perdonó a su agresor

Sin embargo, la actriz que saltó a la fama por su actuación como Bárbara Noble en la película Nosotros, los Nobles, sorprendió al asegurar que ya perdonó a su agresor. “A través de la película también aprendí a sanar, a perdonar y a poderlo compartir para que pudieran entenderlo”, manifestó al respecto.

Karla Souza
Karla Souza ha tenido un enorme crecimiento en su rendimiento físico

Finalmente, Karla Souza aseguró que no tiene miedo a las críticas que pueda recibir por esta declaración. “Cada quien tiene el derecho de pensar como quiere, como dicen, no soy monedita de oro”, concluyó.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad