Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza posa por primera vez junto a sus hijos, Gianna y Luka

La actriz mexicana compartió su experiencia como madre de niños biculturales con la publicación
vie 11 marzo 2022 08:00 AM
Karla Souza
Karla Souza

Karla Souza es, además de una de las actrices mexicanas con mayor proyección en Hollywood, una orgullosa mamá de dos hijos a quienes educa en un ambiente multicultural y con conciencia ambientalista.

La estrella de Nosotros los Nobles y ¿Qué culpa tiene el niño? compartió detalles de su vida privada y el rostro de sus pequeños, Gianna y Luka, al aparecer en la portada de la revista Parents Latina.

Publicidad

Aunque Karla Souza es bastante activa en Instagram y de forma continua publica imágenes de su día a día, ya sea en el set, en casa o de paseo con sus hijos, lo cierto es que hasta ahora había sido muy cuidadosa de no mostrar por completo el rostro de sus hijos.

Esta situación cambió ahora que Gianna, de 4 años, y Luka, quien está por cumplir 2, la acompañaron para aparecer en la portada y un editorial de la revista Parents Latina, en el que la actriz de 36 años luce feliz al lado de los pequeños que concibió junto a su esposo, Marshall Trenckmann.

Karla Souza, quien actualmente protagoniza la serie Home Economics, transmitida en Estados Unidos por el canal ABC, compartió con la publicación su pasión por el ambientalismo y cómo educa a sus hijos con principios que buscan mejorar el planeta, además de hablar de su experiencia como madre.

karla souza
Karla Souza.

Tener hijos magnifica todas las cosas en las que estás intentando trabajar contigo mismo. Como la falta de paciencia, la ansiedad o traumas del pasado. Hay muchas cosas que salen a la superficie”, dijo la actriz en la entrevista.

Publicidad

Asimismo, dijo que comparte mejores hábitos de consumo y de protección al ambiente con sus hijos, porque ella desarrolló una conciencia ecológica desde muy pequeña, en gran medida, por los altos niveles de contaminación que vivió en la Ciudad de México de niña.

“A veces no nos permitían salir a jugar en el recreo porque teníamos una bandera negra cada tercer día que señalaba que había demasiado smog. Es loco pensar en ello ahora, pero la calidad del aire era muy mala y no sé si es por eso que tengo asma”, comentó Karla.

100906565_142854030672100_588241760702684190_n.jpg
Karla Souza

Convertida, además, en una activista que visibiliza a comunidades desfavorecidas y siempre pendiente de temas ambientales tanto en México como en Estados Unidos, Karla Souza aseguró que en su vida familiar siempre está presente la cultura mexicana.

“Así soy. Cada vez que hay una fiesta de cumpleaños en mi casa, hay mariachis, una piñata y todas las canciones latinas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad