Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza y su makeup perfecto para el desfile de Dior. Tenemos el paso a paso

Para la entrega de Dior en Paris Fashion Week, Karla Souza fue una de las invitadas estrella y sí, lució espectacular. ¿La buena noticia? Tenemos el paso a paso para que puedas recrear su maquillaje.
mié 01 marzo 2023 12:20 PM
dior-paris-fashion-week
Karla Souza

Nos encontramos en una de las temporadas más importantes de la moda a nivel mundial, en donde las distintas casas presentan sus próximas colecciones. Este martes 28 de febrero, en un exclusivo e imponente escenario, Dior dio a conocer, durante Paris Fashion Week, las piezas que veremos durante otoño-invierno 2023.

Karla Souza fue una de las invitadas estrella, quien acaparó todos los reflectores gracias a su impecable look: un vestido corte A, súper classy y minimalista a la vez, el cual complementó con un maquillaje sutil e impecable, perfecto para llevar en tus próximos eventos. Y sí, tenemos una buena noticia: ¡sabemos el paso a paso para recrearlo!

Publicidad

Cuando hablamos de Karla Souza sabemos que un total look de impacto es garantía, y esta vez no fue la excepción, pues durante la semana de la moda en Paris, la actriz nos sacó más de un suspiro al lograr un estilo empoderado, y es que platicamos con Salvador González, su makeup artist, quien nos confesó que el objetivo del maquillaje era lograr que se viera como una mujer fuerte pero también sweet.

"Para mi, el maquillaje es una herramienta de empoderamiento. Lo que hicimos con Karla fue resaltar su belleza natural con una mirada radiante, y es que tiene unas pestañas espectaculares", nos cuenta el experto desde Paris.

¿Quieres recrearlo como toda una experta sin morir en el intento? Toma en cuenta los siguientes pasos que nos comparte Salvador.

Así fue el maquillaje de Karla Souza en Paris Fashion Week

Piel de porcelana

Algo en lo que me encanta enfocarme es en que la piel se vea radiante y jugosa, así que mezclar una buena rutina de skincare con una base de maquillaje fueron suficientes para unificar el tono y conseguir un acabado de segunda piel.

No olvides que preparar la piel es el secreto clave para lograr que tu maquillaje dure intacto por horas, así que no te saltes este paso ¡jamás!

¿Cómo maquillarte los ojos?

Para la mirada, quería algo muy traslúcido para resaltar el azul de sus ojos, así que aposté por un tono rosa que contrastaba a la perfección. Usé la paleta 002 Cool Neutrals de Dior Backstage.

karla-souza.jpeg
Karla Souza

Pestañas XL

Mi idea era que las pestañas fueran el foco de atención pero con algo muy natural ya que lo que caracteriza a Dior son siempre los looks limpios y elegantes.

Para aplicar la mascara de pestañas utilicé un pincel en forma de abanico con cerdas sintéticas y para enfocarme en la raíz, tratar de cargarla bien para que el crecimiento estuviera muy negro y parejo y luego con lo que sobró de producto lo fui llevando hacia el resto de las pestañas . Mi producto aliado en este paso fue la mascara Diorshow Pump'N Volume Waterproof.

Publicidad

Pasos para un sunkissed look

En el blush queríamos seguir la misma línea, así que usé el Dior Backstage Rosy Glow Blush-Rose 001 pink para que se viera como un acabado sunkissed, poniendo mayor atención en esas zonas donde el sol te daría naturalmente, como la nariz y la barbilla.

dior-blush.jpeg
Dior Backstage Rosy Glow Blush en tono Rose 001, Dior, $865, liverpool.com.mx

Cómo darle volumen a los labios

Para los labios usé un tono nude con un toque de gloss en el centro. Éste es el secreto para conseguir una boca mucho más jugosa y con volumen. Los productos que utilicé aquí fueron el Dior Cápsula tono 505 y el Gloss Dior Addict Lip Maximizer.

(Aunque también puedes optar por el Lip Glow Oil de Dior, uno de nuestros productos favoritos que además ha sido tendencia en Tik Tok durante los últimos meses).

Amamos el peinado

No existe un maquillaje perfecto sin su mejor aliado: un buen peinado. La encargada fue Alexandra Herragne, quien le hizo a Karla un sleek bun súper pulido. ¿Nuestra parte favorita? Los mini mechones que quedaron sueltos al final del enroscado para un efecto mucho más fun.

¡OJO! Extra tip...

Menos siempre es más, solo aplica la cantidad necesaria y difumina para que todos los productos se vean como una segunda piel y que en los ojos no se vea ni un principio ni un fin en las sombras.
Salvador González.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad