Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán reacciona al supuesto romance de su hijo con Fabiola Campomanes

Eduardo Capetillo Jr. supuestamente tendría un romance con Fabiola Campomanes, quien es 22 años mayor que él.
lun 14 agosto 2023 02:57 AM
Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán

Biby Gaytán reaccionó a las versiones que apuntan a que su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. mantiene un supuesto romance con la actriz Fabiola Campomanes, quien es 22 años mayor que él.

El joven de 28 años, coincidió con la actriz, de 51, en el reality show Masterchef Celebrity y en las últimas semanas trascendió que entre el cantante y la actriz existe un supuesto romance, algo que llamó la atención por la diferencia de edades.

Publicidad

Biby Gaytán reacciona al supuesto romance de su hijo con Fabiola Campomanes

Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Biby Gaytán fue cuestionada sobre el supuesto y polémico romance que su hijo, Eduardo Capetillo Jr., mantiene con la actriz, mismo al que se refirió con un gran sentido del humor.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

"Mi hijo no me hacía caso a los 15 (años) ¿creen que me va a hacer caso ahorita? No", advirtió la actriz en declaraciones publicadas por la revista People en Español.

"Además, Fabiola es un encanto de mujer. Pero la vida sentimental de mi hijo, esa pregúntensela a él. Yo no sé nada; no sé nada", puntualizó.

Fabiola Campomanes
Fabiola Campomanes.

Ante la posibilidad de que su hijo sí tuviera una relación amorosa con Campomanes, Biby Gaytán reveló si se considera una mamá celosa: "Soy la persona más relajada del mundo", mencionó, "vivo en mi mundo. En 'Bibyland', vivo en mi mundo".

Publicidad

¿Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes tienen una relación?

Hace unas semanas, Eduardo Capetillo Jr. aseguró que Fabiola Campomanes podría ser su "tía" y mencionó que solo tiene una "amistad cercana" con ella: "Es una convivencia muy familiar, no hay nada más allá", aseguró.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

A finales de julio pasado, Ivonne Montero habló sobre la relación que presenció entre Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes durante su participación en Masterchef Celebrity, programa en el que ella también estuvo.

Fabiola Campomanes
Fabiola Campomanes

"Todos los veíamos, yo los vi siempre juntos, alegres. Yo no sé si puedo decir que había coqueteo sexual porque no lo vi", dijo la actriz en entrevista para el programa De primera mano. "Había mucha cercanía entre ellos y hay una gran complicidad", agregó.

"Hay una gran afinidad entre ambos, no puedo decir más allá de eso, pero se veían bien juntos, platicaban, se divierten", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad