Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Novio de Ale Capetillo está México para conocer a Biby y Eduardo

Ana Pau Capetillo recibió a la pareja en el aeropuerto para llevarlos a la casa de la familia Capetillo.
mié 22 febrero 2023 03:18 PM
(Obligatorio)
Ale Capetillo y su novio Nader Shoueiry en México.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Después de posponerlo por casi dos meses y tras un año de noviazgo con Nader Shoueiry, Ale Capetillo lo presentó, por fin, a sus papás.

A través de sus Stories, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán constató desde el avión su viaje a la Ciudad de México al lado de su novio libanés, cita que se retrasó. El pasado 29 de diciembre pretendían venir juntos, pero por cuestiones familiares no fue posible.

Publicidad

En un video que la influencer compartió a su más de medio millón de seguidores en Instagram, se le ve a ella bromeando con él acerca de cómo debe saludar a sus papás apenas lleguen a casa.

ale-capetillo-novio
Ale Capetillo y su novio.

“Me da mucho gusto conocerlos, por fin, cara con cara”, expresa Nader en la divertida grabación. En otro clip se observa a Ana Pau Capetillo manejar el coche que los traslada al lugar donde se encuentran los ex Timbiriche y los otros tres hermanos de Ale: Eduardo, Daniel y Manuel Capetillo.

La emoción de la pareja por experimentar el momento en que Nader conozca a sus suegros no quedó en lo personal, trascendió en sus seguidores, quienes insisten en preguntar qué sucedió en el encuentro, sin embargo, Ale aún los tiene en suspenso.

ale-capetillo-novio
Ale Capetillo y su novio en el avión rumbo a México.

Lo único que ha publicado hasta el momento es el paso a paso de su arreglo personal del día con el pelo alaciándose mechones con la plancha y luego ondulándose ligeramente.

Publicidad

¿Cuál fue la reacción de Biby y Eduardo al conocer al novio de Ale Capetillo?

En otro momento, se ve a Ale y Nader con un outfit deportivo caminando por el pasillo de un edificio y después en look relajado dentro del elevador hacia un restaurante para que pruebe las famosas conchas de chocolate.

ana-pau-capetillo-nader
Ana Pau Capetillo con Nader en camino a la casa de la familia Capetillo.

“Con Nader vamos a aplicar la de ¡Nader, hermano, ya eres mexicano!”, escribió uno de los seguidores y Ale lo reposteó en señal de que está de acuerdo.

En diciembre del año pasado, Ale nos platicó en exclusiva el encuentro con sus suegros.

"Nader llegó cuando menos lo esperé, cuando menos abierta estaba a una relación. Es muy caballeroso y educado, siempre me ha tratado como una princesa y eso me conquistó además de su esencia; no paro de reír con él, somos grandes compañeros y tiene grandes valores”.

Aunque hace unos meses trascendió que podría casarse con él porque le había entregado un anillo y que, de ser así, podría convertirse al islam, la religión con mayor porcentaje de fieles en Líbano, Ale aclaró que está muy joven para pensar en boda.

ale-capetillo-novio
Ale Capetillo y su novio en el elevador para probar las conchas de chocolate.

“El anillo es un detalle, lo mismo que si me hubiera regalado un collar y no hay nada detrás, no es un tema de compromiso sino de cariño. Tampoco pensamos en tener bebés ni en vivir juntos, mi único bebé es Bobby y el de él es Charly, un labrador que le acabo de regalar, así estamos bien”, concluyó en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad