Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. estrena romance con una guapa influencer chilena

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha compartido románticos mensajes con la influencer chilena Inna Moll.
jue 01 julio 2021 02:36 PM
Eduardo Capetillo Jr. e Inna Moll.
Eduardo Capetillo Jr. e Inna Moll.

A diferencia de sus hermanas, Alejandra y Ana Pau Capetillo, quienes cuentan con su propio canal de Youtube, el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., ha optado por llevar una vida menos expuesta en las redes sociales. Fue por eso que sorprendió a sus seguidores cuando compartió una fotografía en la que aparece junto a una guapa rubia.

Acompañando a la imagen, el joven agregó un par de emojis, uno en forma de corazón y el otro de una cara de enamorado, pero lo que más llamó la atención es que ambos se han escrito cariñosos mensajes en Instagram.

Publicidad

La guapa rubia es una famosa modelo e influencer chilena llamada Inna Moll, quien saltó a la fama en 2017 cuando abrió su canal de Youtube al lado de su entonces novio, Adam Horwitz. Hace unos días Inna publicó un fotografía de una campaña publicitaria sobre la que escribió: "Cerrando ciclos. Lista para una nueva aventura", a lo que Eduardo le preguntó: "¿La nueva aventura es conmigo?" y ella respondió: "Chiii".

 Eduardo Capetillo Jr. e Inna Moll
Eduardo Capetillo Jr. e Inna Moll

Pero el coqueteo de Eduardo con Inna no terminó ahí, pues una seguidora le preguntó si eran novios y el hijo de Biby y Eduardo afirmó que era su "polola", palabra que se utiliza en Chile para referirse a los novios. “Qué lindos, hacen una bonita pareja. Saludos desde Chile”, agregó la seguidora.

Inna Moll
Inna Moll

María Ignacia Moll es originaria de Chile y tiene 24 años. Mejor conocida como Inna, la joven saltó a la fama de la mano de Adam Horwitz, su ex novio estadounidense, con quien mantuvo una relación intermitente desde 2017.

Publicidad

Hace un año, la influencer compartió en su canal de Youtube que había decidido regresar con Adam después de una ruptura que también hizo pública en 2018; a finales del año pasado anunció a sus seguidores en Instagram que había terminado definitivamente con él.

Eduardo Capetillo Jr. e Inna Moll
Eduardo Capetillo Jr. junto a Inna Moll y sus amigos

"Decidimos tomar caminos distintos. Nos queremos mucho, somos muy buenos amigos, seguimos haciendo algunos trabajos juntos, pero llegó un punto en que no daba más la relación, ya es la segunda vez que lo intentamos", contó.

Desde entonces, Inna ha compartido momentos junto a su familia en Chile y, desde marzo pasado, en México, donde a través de sus redes sociales ha publicado fotografías en diferentes lugares como Tequesquitengo y Puerto Vallarta, además de que ha estado como invitada en el canal Telehit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad