Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán vuelve a ‘Amor sin barreras’, 20 años después con su hija Ana Pau

La actriz protagonizó la obra en 2004 al lado de su esposo Eduardo Capetillo, hoy vuelve a los escenarios teatrales con una de sus cinco hijos.
vie 07 julio 2023 09:17 PM
biby-gaytan-ana-paula-capetillo
Biby Gaytán volvió a la obra 'Amor sin barreras' con su hija Ana Paula Capetillo.

Hace 20 años, Biby Gaytán protagonizó Amor sin barreras al lado de Eduardo Capetillo y hoy regresa a este musical, pero no acompañada por su esposo sino por su hija Ana Paula, que interpretará el papel que ella hizo en 2013 y que significó mucho en su carrera.

“Tuve la fortuna de interpretar el papel que hoy hace Pau, y esa es la cereza desde mi punto de vista como mamá, de poder pisar el escenario con mi hija porque ni en el mejor día de mi sueños lo imaginé”, comentó la actriz durante la presentación del proyecto.

Publicidad

Biby Gaytán actuará junto a su hija Ana Paula Capetillo en 'Amor sin barreras'

Explicó que durante los ensayos le cuesta trabajo contener la emoción por el simple hecho de compartir escena con ella y porque la historia está llena de emociones.

biby-gatan-ana-pau-capetillo
Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo actuarán en el musical 'Amor sin barreras'.

“Es la oportunidad de volver a realizar una obra que fue mi sueño desde niña, yo recuerdo a mis padres viendo la película que hicieron Natalie Wood y Rita Moreno. Hace 20 años fue un regalo y hoy estoy muy agradecida desde el punto de vista de otro personaje”, expresó la también cantante que ahora interpretará a Anita.

Ana Paula Capetillo dará vida a María, el papel que hizo su mamá hace dos décadas, y mencionó que durante el casting se puso muy nerviosa pero procuró dar el 100 por ciento para quedarse con el papel.

Sigo trabajando todos los días. Me siento muy privilegiada de poder compartir escenario con mi mamá y con todo el elenco, todos son talentosísimos y voy a trabajar lo más que pueda para que ellos también se puedan sentir orgullosos de tenerme como su María”, destacó.

eduardo-capetillo-biby-gaytan
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán hace 20 años en el musical 'Amor sin barreras'.

Publicidad

Ana Paula Capetillo debuta en teatro musical

La joven de 26 años que recién sobresalió en la serie de Netflix, El Rey: Vicente Fernández recordó que cuando vio a su mamá en Amor sin barreras, supo que quería ser actriz y bastaba que transcurriera el tiempo para darse la oportunidad de incursionar.

ana-paula-capetillo
Ana Paula Capetillo.

“Cuando tenía seis años, hace 20, y veía a mi mamá en el escenario, decía: ‘yo quiero hacer eso; no sé ¿cómo?, pero quiero hacer’ y es muy especial que sea en la misma obra, el mismo productor y con mi mamá de Anita”.

Amor sin barreras se estrenará el próximo 19 de agosto en el Teatro Centenario, también con las actuaciones de Axel Muñiz, hijo de Jorge ‘Coque’ Muñiz en el papel de Tony; Luis ‘Potro’ Caballero, Marco León y Karen Espriu, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

biby-gaytan
Biby Gaytán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad