Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. ya prepara su debut como cantante de música regional

Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, lanzará en los próximos meses su primer sencillo.
mié 24 noviembre 2021 02:35 PM
Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ya prepara su debut musical como cantante de música regional mexicano. Así lo confirmó el joven durante su paso por la alfombra roja de nuestro evento Quien 50.

“Ahorita traigo un proyecto bien interesante, y a principios del próximo año les podré enseñar lo que estoy haciendo con mucho cariño y mucho corazón, he estado muy metido en el estudio trabajando en esto y ya vendrá muy pronto”, declaró Eduardo. “La música regional me encanta y vamos a entrarle con todo y profesionalmente”, agregó.

Publicidad

Sobre por qué se inclinó más por el género regional, a diferencia de sus famosos papás, quienes cuentan varios éxitos pop, el joven de 27 años aclaró: “Es lo que más me gusta y con lo que más me identifico y prácticamente crecí en el rancho, crecí en el campo, con mi abuelo y con mi papá cantando esas canciones hermosas de Jose Alfredo Jimenez”, reconoció.

“Siento que lo traigo y mi idea en hacer esto es siempre poner el nombre de México en algo, enaltecer el país, enaltecer las raíces de México de lo que somos los mexicanos, hombres y mujeres trabajadores y orgullosos, echados pa´delante con ganas de salir, que se hable bien de nuestra patria”, reconoció.

Aunque es un proyecto muy personal, declaró que siempre toma en cuenta la opinión y los consejos de su papá. “Más que me guíe, escucho mucho su opinión, es una persona que admiro mucho, es una persona con mucha experiencia y esa admiración me hace escucharlo y escuchar su opinión”.

“Siempre quise hacer algo por mi, aunque siempre escucho y pido la opinión de mis papás porque en experiencia me llevan una vida y sería muy soberbio de mi parte no poder tomar esos consejos de alguien que tengo tan cercanos y que admiro tanto”. señaló.

Publicidad

Además de debutar como cantante, Eduardo Capetillo adelantó que tiene entre manos un proyecto en la actuación. “Sí hay un proyecto muy padre del que ahorita no puedo hablar mucho, pero si hay algo por ahí, ese ya vendrá más adelante pero no me cierro las puertas en la actuación aunque siempre lo he dicho, mi pasión es la música y lo que más me gusta hacer”.

Y ante la inminente competencia que tiene frente a otros artistas como Alex Fernadez y Leonargop Aguilar, hijos de Alejandro Fernndez y Pepe Aguilar respectivamente, Eduardo no se intima, al contrario, está dispuesto a demostrar que está preparando.

“En lo que hagamos siempre habrá mucha competencia, y en esta vida uno tiene que sacar la casta y hacer lo que quiere hacer, lo que le nazca hacer con toda la pasión y todo el amor posible, y creo que la competencia pasa a un segundo plano cuando se hacen las cosas desde el corazón”.

Eduardo Capetillo Jr. asistió a la ceremonia de Quién 50 acompañado de su novia, Mariana Villanueva, con quien dijo lleva unos meses de relación y por lo pronto no tiene planes de boda con la joven, aunque sus papás ya le dieron el visto bueno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad