Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez celebra con nueva canción su aniversario con Ben Affleck

La cantante compartió la letra de 'Midnight Trip to Vegas', un homenaje a la boda improvisada que la pareja celebró en Las Vegas.
mar 18 julio 2023 09:12 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Así las exigencias de Jennifer Lopez a Ben Affleck.

Jennifer Lopez quiso celebrar su primer aniversario de bodas con Ben Affleck con una romántica canción.

En su boletín de noticias On the JLo, la ‘Diva del Bronx’ compartió la letra de Midnight Trip to Vegas, un homenaje a la boda improvisada de ella y Affleck celebraron en Sin City. También incluyó un video de ella misma sin maquillaje y cantando un verso de la nueva melodía que cuenta cómo decidieron casarse en Las Vegas.

Publicidad

¿Qué dice la nueva canción de Jennifer Lopez?

“Entonces me susurraste al oído / Dijiste vámonos de aquí / Podemos desaparecer esta noche”, dice la letra de la nueva canción de Lopez.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

"¿Qué tal un / viaje de medianoche a Las Vegas / Solo tú y yo bebé / Tirar a los niños en la parte de atrás / Del Cadillac rosa / Y nosotros en el baño cambiándonos", continúa.

"Viaje de medianoche a Las Vegas / Nuestros corazones están acelerados / Te recogeré tarde / No tenemos que esperar / Sí, hagamos algo loco".

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Midnight Trip to Vegas es el primer adelanto que los fans de la cantante han recibido de su próximo álbum This is Me... Now, que es el sucesor de su álbum de 2002 inspirado en Affleck This Is Me...Then.

El nuevo álbum enloqueció a sus fanáticos cuando la estrella de 53 años reveló que la lista de canciones incluía un tema titulado Dear Ben pt. ll.

Publicidad

Así fue la boda improvisada de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

En la edición del 17 de julio de 2022 de On the JLo, la cantante compartió los detalles íntimos de la ceremonia que se celebró en una pequeña capilla blanca donde se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, reveló. “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Lopez agregó que usó "un vestido de una película antigua" cuando intercambiaron votos en la "pequeña capilla" y "se dieron los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas".

Además de compartir la nueva canción, Lopez y Affleck celebraron su primer aniversario con un brunch junto a los mellizos de la cantante, Max y Emme, y el hijo de la estrella de Air, Samuel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad