Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran su primer año de casados

La famosa pareja fue captada saliendo a almorzar en Beverly Hills junto a Samuel, el hijo del actor, y los mellizos, Emme y Maximilian.
lun 17 julio 2023 11:02 AM
Jennifer Lopez y Ben Affleck con total looks negros
JLo y Ben Affleck vs. Los paparazzi: Una historia sin fin

Un año después de casarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su primer aniversario de bodas en familia.

La pareja almorzó en Beverly Hills el domingo con el hijo de 11 años del actor, Samuel, y los mellizos de 15 años de la cantante, Emme y Maximilian. Los otros dos hijos de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner, Violet, de 17 años, y Seraphina, de 14, no estuvieron presentes en la salida familiar.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran su primer aniversario de bodas

La cantante lució un vestido con estampado de cachemira que combinó con tacones de plataforma, además, para su salida de fin de semana, la ganadora del Grammy, de 53 años, optó por peinar su pelo hacia atrás y completó su look con un bolso Chanel y collares en capas.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck salieron a celebrar su primer aniversario de bodas

Affleck, quien llevó a los miembros de su familia a almorzar en su camioneta Bronco azul, combinó una camisa blanca con botones oscuros y zapatos Oxford marrones.

Solo dos de la gran familia de Affleck y Lopez asistieron a su boda en Las Vegas en julio de 2022. Sin embargo, los cinco fueron fotografiados en la boda que la famosa pareja celebró en Georgia el mes siguiente.

65th GRAMMY Awards - Show
Jennifer Lopez y Ben Affleck s

Su boda religiosa la celebraron el 20 de agosto rodeados de sus seres queridos en la mansión que el actor y director tiene en Riceboro.

Publicidad

Juntos han formado una familia al lado de sus hijos Emme y Max, a quienes la cantante tuvo con Marc Anthony; y Violet, Seraphina y Samuel, que Ben comparte con Jennifer Garner.

GettyImages-1369479708
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner , de 51 años, de 2005 a 2018. Lopez, por su parte, se casó con Marc Anthony en 2004. La pareja se separó en 2011, finalizando su divorcio tres años después.

Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán sus votos

Recientemente trascendió que Jennifer Lopez y Ben Affleck se jurarán amor eterno nuevamente. El diario británico Daily Mail reportó que la pareja renovará sus votos. “Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra: espectacular”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

El informante confirmó al medio que Jennifer Lopez y Ben Affleck esperan celebrar la ceremonia de renovación de votos “a fines de julio” o “principios de agosto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad