Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas en el paraíso? Captamos a JLo y Ben Affleck discutiendo

Antes de posar oficialmente para las fotos en la 'première' de 'The Mother', la pareja del momento al parecer está teniendo problemas.
sáb 13 mayo 2023 06:49 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez en la première de 'The Mother'
Ben Affleck y Jennifer Lopez al parecer discutían antes de desfilar por la alfombra roja del filme 'The Mother'.

Nuestros paparazzi captaron hace unos días un momento incomodo entre Ben Affleck y Jennifer Lopez; fueron vistos teniendo una conversación aparentemente "tensa". Luego la situación se repitió antes de la alfombra roja de la première de la película The Mother, en la que una vez más parecía que estaban discutiendo.

En nuevas fotos y videos Affleck y Lopez se mostraron paseando por Beverly Hills en la SUV negra del actor y director a principios de este mes. La estrella de Argo, que conducía, bajó la ventanilla y agitó las manos mientras hablaba aparentemente con dureza a la nominada al Grammy.

Publicidad

JLo y Ben Affleck parecen estar enojados

El turista que tomó las fotos y los videos le contó al Daily Mail que Ben parecía "frustrado o irritado" mientras que Jennifer se veía "tímida" y "parecía un poco triste" durante la acalorada charla. "Hubo muchos gestos con las manos. Él estaba moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo, y parecía acalorado", abundó el testigo.

El informante agregó que parecía más una "discusión". Sin embargo, el medio especializado Page Six consultó a una fuente que conoce muy bien a Bennifer. "Puedes ver claramente que están teniendo una conversación y ella lo está escuchando. Es un narrador y puede animarse cuando habla", dijo.

No está claro qué le estaba diciendo Affleck, de 50 años, a la multi-guionista, con quien se casó el verano pasado, pero últimamente su relación parece muy poco amorosa. El miércoles la pareja fue captada teniendo un intercambio aparentemente frío antes de posar para las fotos en el estreno de su nueva película, The Mother.

Ben parecía agitado mientras señalaba con el dedo a JLo, de 53 años, cuyas expresiones faciales indicaban que podrían haber tenido un desacuerdo. Pero con su experiencia consumada en la alfombra roja al salir a posar formalmente desplegaron todo el PDA posible.

Ben Affleck y Jennifer Lopez parecían estar discutiendo
En un momento dado parecía que Ben estaba irritado con JLo.

Publicidad

¿Cuál fue la plática de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Un lector de labios le dijo a Daily Mail que la pareja simplemente estaba discutiendo su posicionamiento para los ansiosos fotógrafos. La experta dijo que la cantante de Let's Get Loud pareció preguntarle al director de Air si su blusa escotada estaba "mostrando demasiado", lo que lo llevó a responder que estaba bien.

Después de colocarse en una pose conjunta, Affleck aparentemente le dijo a su esposa que se acercara a él antes de inclinarse hacia su oído y decir: "No te preocupes, cariño". Lopez pareció responder: "Acércate a mí".

Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que están distanciados
La pareja últimamente se ha visto distante.

Después de completar su serie de fotos, Ben se volvió hacia la actriz y aparentemente le comentó: "Somos nosotros, listo", antes de darle un beso y preguntarle si estaba bien. "Sí", pareció responder, y luego le dijo a su esposo que tenían que "pasar por allí".

El día anterior, los paparazzi obtuvieron un video de Affleck cerrando la puerta del auto de Jennifer después de un café. El momento se volvió viral, ya que los fanáticos calificaron al ganador del Oscar "visiblemente irritado".

Ben Affleck y Jennifer Lopez no se ven tan felices
Bennifer se mostró al final lo más cariñosos posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad