Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Varios crímenes empañan la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La propiedad ha tenido inquilinos con un oscuro pasado, pues algunos han estado envueltos en delitos, incluso, uno de ellos fue arrestado en la misma casa.
mar 06 junio 2023 08:29 AM
Celebrity Sightings In New York City - September 26, 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hace unos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin compraron una lujosa mansión en Beverly Hills, por la que pagaron en efectivo poco más de 60 millones, según reportó el sitio de noticias TMZ. Sin embargo, trascendió que la propiedad ha tenido inquilinos con un oscuro pasado, pues algunos han estado envueltos en delitos, incluso, uno de ellos fue arrestado en la misma casa.

En 2004 la propiedad fue comprada por Curtis Somoza, quien pagó 14 millones de dólares por ella. Actualmente Curtis cumple una condena de 25 años en prisión acusado de estafa por medio del esquema Ponzi, informó el diario La Opinión.

Publicidad

Algunos crímenes se cometieron en la propiedad

Tres años después, en 2007, la magnate coreana, Jeoung Lee compró la mansión y después se deshizo de él.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Años más tarde cambió de dueños, quienes la pusieron en renta, y en 2015 uno de sus inquilinos cometió un delito dentro de la propiedad.

El príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, habría abusado sexualmente de varias mujeres en la mansión, lo que provocó que fuera arrestado dentro de la casa. Sin embargo, las acusaciones no procedieron por no haber "pruebas contundentes" del presunto delito.

Publicidad

Así es la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La mansión está ubicada en Beverly Hills y es conocida como la Mansión Wallingford. Su arquitectura está inspirada en el castillo Le Petit Trianon y su construcción data del año 2000.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones y 24 baños. Según reportó el Daily Mail. Fue "reconstruida y ampliada recientemente" y tiene un garaje para 12 carros.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Además, cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, ‘family room’, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. Así como cuarto de lavado.

Cuenta con amplios jardines y terrazas, una piscina, cancha de pickleball, área lounge, gimnasio, ring de boxeo, entre otras amenidades. Tiene un ático de 5 mil pies cuadrados para las visitas y cuenta con una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia con dos dormitorios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad