Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál crisis? Jennifer Lopez y Ben Affleck planean renovar sus votos

Una fuente confirmó que la pareja esperan celebrar la ceremonia de renovación de votos a fines de julio o principios de agosto en su mansión de Beverly Hills.
jue 29 junio 2023 12:45 PM
Jennifer Lopez y Ben Affleck con total looks negros
JLo y Ben Affleck vs. Los paparazzi: Una historia sin fin

A un año de celebrar su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para renovar sus votos matrimoniales.

En los últimos meses, la famosa pareja ha estado envuelta en la polémica y se han desatado varios rumores de una posible crisis debido a la serie de aparentes discusiones públicas que han mantenido.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck renovarán sus votos

Sin embargo, ahora trascendió que Jennifer Lopez y Ben Affleck se jurarán amor eterno nuevamente. El diario británico Daily Mail reportó que la pareja quiere reafirmar que todo va muy bien en su relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

“Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra: espectacular”, aseguró una fuente cercana al matrimonio.

Jennifer y Ben se casaron por el civil sorpresivamente en una capilla de Las Vegas el 17 de julio de 2022, a poco más de un año de haber retomado el romance que terminaron en 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Su boda religiosa la celebraron el 20 de agosto rodeados de sus seres queridos en la mansión que el actor y director tiene en Riceboro, Georgia.

Publicidad

Juntos formaron una familia al lado de sus hijos Emme y Max, a quienes la cantante tuvo con Marc Anthony; y Violet, Seraphina y Samuel, que Ben comparte con Jennifer Garner.

65th GRAMMY Awards - Show
Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Cuándo renovarán sus votos Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La fuente confirmó al medio que Jennifer Lopez y Ben Affleck esperan celebrar la ceremonia de renovación de votos a “fines de julio” o “principios de agosto”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother

Para eso, supuestamente realizarán un gran evento en su nueva mansión ubicada en Beverly Hills y que compraron recientemente por 60.8 millones de dólares.

La fuente declaró que ellos “pretenden celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente” porque por fin tienen la “relación que siempre han deseado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad