Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas en el paraíso? Esto se dijeron JLo y Ben en la alfombra roja

Después del encuentro con los paparazzi, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un ‘momento tenso’ en la alfombra roja, pero ¿qué se dijeron en realidad?
vie 12 mayo 2023 08:09 AM
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother

Jennifer Lopez y Ben Affleck acudieron juntos a la premiere de la película The Mother, protagonizada por la Diva del Bronx de 53 años, y muchas voces aseguraron que la pareja se veía tensa durante su aparición en la alfombra roja, lo que hizo que la opinión pública se preguntara si hay problemas en el paraíso entre los esposos.

Publicidad

Esto sucedió después de que un reciente encuentro de JLo y Ben con los paparazzi se convirtió en un video viral en redes sociales, porque “demostraría” que la pareja habría estado discutiendo durante un paseo, ya que en las imágenes se ve al actor y director de 50 años azotar la puerta de su coche, después de que la cantante subió a éste.

Según distintos medios, la pareja de estrellas parecía más tensa de lo normal en la premiere de la última película de Jennifer, pero ahora se dio a conocer que, en realidad, no estaban discutiendo, sino poniéndose de acuerdo en cómo posar y vigilando que el escote de la intérprete de Waiting for tonight no le jugara una mala pasada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother
¿Qué se dijeron Ben Affleck y Jennifer Lopez en la alfombra de The Mother?

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Se acabó la luna de miel?

Las más recientes imágenes captadas por los paparazzi de Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado pie para que sus seguidores consideren que ya se les acabó el periodo de “luna de miel”.

@thehollywoodfix #BenAffleck Slams The Door In #JenniferLopez Face While Out Running Errands In A Bad Mood 😬 (📸: Backgrid) TheHollywoodFix.net #JLO #Bennifer #JenniferGarner #fyp ♬ original sound - TheHollywoodFix

El martes pasado, los paparazzi los grabaron en paseo por Los Ángeles con un semblante muy serio antes de subirse a su coche. Algo tan sencillo como que el actor le abriera la puerta a su esposa ha sido muy comentado: ¿Estaba tratando de comportarse como un caballero o era en realidad una muestra de que estaba enfadado porque dio un portazo más fuerte de lo normal?

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
JLo y Ben se casaron en agosto de 2022

Sin embargo, las redes sociales comenzaron a buscar problemas donde no los hay, debido a que en una imagen previa, se ve a la pareja caminar mientras sonríen y tienen una animada conversación, situación que cambia cuando notan que hay fotógrafos esperándolos junto a su coche.

@jennifer_jilo_ 🫶❤️ ( May 9, 2023) #jlo #jenniferlopez #fyp #foryou #bennifer #benaffleck ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

¿Discusión en la alfombra roja?

El miércoles, al acudir a la premiere de la nueva película de la cantante, titulada The Mother, y donde también actúa Gael García Bernal, el paso de la pareja por la alfombra roja causó un gran revuelo por la aparente tensión que se apreciaba en su lenguaje corporal.

El actor parecía estar más serio de lo normal mientras Jennifer sonreía para las cámaras, y aunque cumplieron con el trámite de rigor de posar mirándose a los ojos y darse un casto beso, no se apreciaba su química habitual.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother
Jennifer Lopez protagoniza 'The Mother', una película de Netflix

Publicidad

¿Qué se dijeron JLo y Ben Affleck en la alfombra roja de The Mother?

Esto, por el contrario, dista mucho de lo que en verdad pasó, ya que un lector de labios contratado por el Daily Mail reveló lo que en realidad estaban hablando JLo y Ben y era sobre cómo y dónde debían posar porque no debían haber recibido instrucciones claras por parte de la organización. Además, los dos estaban pendientes de que a Jennifer no le jugara una mala pasada su pronunciado escote.

"¿Estoy enseñando demasiado?", le preguntó Jennifer Lopez en un momento dado a Ben Affleck. "Está bien", la tranquilizó él. Al final lo que se dijeron fuera del alcance de los micrófonos eran comentarios tan banales como "Acércate más a mí" o "Ya se acabó nuestro turno".

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de la película The Mother

Algo similar ocurrió en los Grammy, cuando Ben Afflecke se convirtió en el centro de atención por su actitud. Al final (y después de la infinidad de memes que dio origen su cara), aceptó públicamente que tiene una expresión "triste por naturaleza" y que se la estaba pasando muy bien pese a que su apariencia derrotada dijera lo contrario.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad