Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck siguen los pasos de Beyoncé y Jay-Z: pagan mansión en efectivo

La famosa pareja compró una enorme mansión en Beverly Hills, California, por 60,85 millones de dólares.
jue 01 junio 2023 12:22 PM
Celebrity Sightings In New York City - September 26, 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Después de casi dos años de buscar su nido de amor perfecto, Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron una enorme mansión en Beverly Hills, California, por 60,85 millones de dólares.

La nueva casa de más de 3530 metros cuadrados de la pareja incluye 12 habitaciones, 24 baños y una cancha de basquetbol completa.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck pagaron en efectivo millonaria mansión

Sin embargo, el dato que más llama la atención es que la cantante de On the Floor, de 53 años, y el ganador del Oscar, de 50, pagaron en efectivo, según el sitio de noticias TMZ, y en realidad llegaron a un acuerdo, ya que la propiedad había sido cotizada por 135 millones de dólares en 2018 antes de que se redujera a 75 millones a principios de este año.

Jennifer Lopez y Ben Affleck con total looks negros
JLo y Ben Affleck vs. Los paparazzi: Una historia sin fin

La mansión "recién reconstruida" se encuentra en una propiedad de cinco acres y tiene vista a "magníficas vistas a la montaña", según su descripción. “Exquisitamente diseñada y construida con un gusto impecable, la propiedad sofisticada y con estilo infunde la tecnología actual con habitaciones refinadas”, se puede leer.

Dado que JLo es conocida por mantenerse en forma, es posible que se haya sentido atraída por el "complejo deportivo interior único en su tipo" de la residencia, que incluye un gimnasio completo, canchas de basquetbol y pickleball, un ring de boxeo y un salón deportivo y bar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Así las exigencias de Jennifer Lopez a Ben Affleck.

La casa también tiene una alberca de borde cero, un penthouse para invitados, una casa para el cuidador, un garaje para 12 autos y suficiente espacio para estacionar la asombrosa cantidad de 80 autos en el lote.

Publicidad

¿Dónde está la nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck?

Otra característica destacada para las estrellas es la seguridad que ofrece la propiedad, ya que incluye una caseta de vigilancia de dos dormitorios. La lista la describe como “una de las propiedades más privadas y seguras de Beverly Hills”. Además, solo se puede acceder a ambas entradas a través de calles privadas y cerradas.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

La ubicación es una ventaja adicional, ya que la casa se encuentra a solo ocho minutos del icónico hotel Beverly Hills y a 20 minutos del aeropuerto de Van Nuys, perfecto para miembros de la alta sociedad como Lopez y Affleck.

Aparentemente, la pareja estaba ansiosa por mudarse, ya que los paparazzi capturaron fotos de elegantes muebles cargados en la casa el mismo día en que se cerró el trato.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Jennifer López y Ben Affleck se fugaron en Las Vegas en julio de 2022 y desde entonces han fusionado a sus familias de matrimonios anteriores. La actriz comparte a los mellizos Max y Emme, de 15 años, con su exesposo Marc Anthony. Mientras tanto, la estrella y director de Argo comparte tres hijos: Violet, de 17 años, Seraphina, de 14 y Samuel, de 11, con su ex esposa, Jennifer Garner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad