Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara revela que tuvo cáncer

La actriz colombiana compartió que se enteró que padecía la enfermedad cuando acompañó a su hijo a una revisión médica de rutina.
lun 23 agosto 2021 11:58 AM
"America's Got Talent" Season 15 Kickoff
Sofía Vergara.

Sofía Vergara se sumó a las protagonistas de 'Stand Up To Cancer', un programa benéfico de la Entertainment Industry Foundation que tiene como objetivo recaudar fondos significativos para la investigación del cáncer a través de esfuerzos en línea y televisados.

En el evento también participaron otras estrellas de Hollywood como Reese Witherspoon y Jennifer Garner. Pero, en esta ocasión, la colombiana dejó sin palabras a todos los presentes y al propio auditorio al revelar que ella sufrió cáncer de tiroides cuando tenía 28 años.

Publicidad

Como una de las anfitrionas, Sofía Vergara fue la encargada de pronunciar un discurso especial y fue entonces cuando, de forma contundente, arrancó así su propio testimonio: "A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides", reveló la actriz.

La estrella de Modern Family se enteró que padecía la enfermedad totalmente por sorpresa cuando acompañaba a su hijo al endocrinólogo. Además, compartió cómo le afectó el diagnóstico siendo tan joven, destacando que siempre contó con el apoyo de su familia en este duro momento de su vida.

"Cuando eres joven y escuchas la palabra cáncer, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme (…) Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia", explicó. Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti", recalcó.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Sofía Vergara cuenta su experiencia al enfrentar esta enfermedad con el fin de crear conciencia sobre la importancia de no ignorar cualquier señal o síntoma, algo que le recalca especialmente a las mujeres.

Aunque el día de hoy pudo eliminar todo rastro de células cancerígenas de su cuerpo, la intérprete tiene que seguir un estricto tratamiento para controlar el hipotiroidismo, y en ocasiones anteriores ha revelado que sólo es cuestión de acostumbrarse a tomar su medicamento todas las mañanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad