Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara gana nueva batalla a su ex por sus embriones congelados

Sofía Vergara dio un nuevo golpe a su ex Nick Loeb en la batalla legal por la custodia de sus embriones congelados.
dom 04 abril 2021 10:16 AM
71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Nick Loeb y Sofia Vergara

Sofía Vergara dio un nuevo golpe a su ex Nick Loeb en la batalla legal por la custodia de sus embriones congelados, después de que un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, otorgara una orden judicial permanente que indica que el empresario no puede usarlos sin la aprobación de la actriz.

“Existen motivos suficientes para una medida cautelar permanente”, determinó el tribunal que seguía el caso.

Publicidad

Este sería un fuerte revés para Nick, quien tenía la intención de querer establecer sus derechos nombrando a los embriones, e incluso, según el portal Daily Mail, intentó abrir fideicomisos para ellos.

Por su parte, otros medios como TMZ aseguraron que Loeb luchó “con uñas y dientes por el permiso para llevar los embriones a término”, pues como se recordará, el mes pasado perdió otra batalla por la custodia legal luego de que un tribunal de apelaciones de Louisiana fallara a favor de la colombiana.

En aquella ocasión, Daily Mail puntualizó que “la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en Louisiana confirmó la desestimación de una demanda que Loeb había presentado en un intento de reclamar la custodia de dos embriones que congelaron hace siete años”.

2012 US Open Celebrity Sightings - Day 4
Nick Loeb y Sofia Vergara

Publicidad

Fue en 2013 cuando la estrella de Modern Family y Nick Loeb decidieron congelar sus óvulos para tener más posibilidades de ser padres en un futuro. Sin embargo, al año siguiente las cosas cambiaron y el empresario demandó a la actriz por la custodia de los embriones, alegando que deseaba implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de convertirse en padre, por lo que ahora la colombiana solo quiere destruirlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad