Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre que asegura ser hijo de Sofía Vergara vandalizó su casa

Un hombre no identificado se coló este lunes a una casa de Sofía Vergara que estaba en remodelación, hizo destrozos y exigió contactarla, pues, asegura, ella es su mamá
mar 06 julio 2021 01:13 PM
"America's Got Talent" Season 15 Kickoff
Sofía Vergara.

Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, vuelven a ocupar titulares, ahora porque su casa de Los Ángeles, que actualmente está en obras por remodelación, fue vandalizada por un hombre que, asegura, es hijo de la actriz colombiana.

El sitio TMZ reporta que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la policía local recibió una llamada de urgencia.

Publicidad

Una vez que agentes llegaron al lugar hicieron una rápida evaluación y descubrieron que la propiedad había sufrido varios daños. Había destrozos y las paredes recién pintadas tenían ahora la “firma” del hombre (el nombre que usa en sus redes sociales) en color naranja.

(Obligatorio)
Joe Manganiello y Sofía Vergara no estaban en casa.

Además, por todas partes dejó mensajes para Sofía Vergara, quien él cree que es su mamá verdadera y a quien busca contactar a través de Instagram o de algún otro modo.

Cuando llegó la policía, el sujeto seguía en el lugar y confesó haber hecho todos los destrozos.

Publicidad

Sofía Vergara solamente tiene un hijo, Manolo, producto de un matrimonio anterior, y esta persona no parece tener ninguna conexión con ella. Por supuesto, la policía lo arrestó y lo llevó a la cárcel, aunque hasta el momento no se ha informado qué cargos enfrentará.

2019 Maui Film Festival - Day 2
Joe Manganiello tuvo que ir a la casa para que la policía le informara del ataque y los destrozos.

Según TMZ, los daños están valuados en cerca de 100 mil dólares, mismos que no pagarán ni Sofía o su esposo, sino su compañía de seguros.

Se sabe que la pareja no estaba en casa en ese momento y Joe Manganiello apareció más tarde para tratar todo el asunto con la policía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad