Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara revela la parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa

Sofía Vergara habla de la parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa
vie 04 junio 2021 09:51 AM
"America's Got Talent" Season 15 Kickoff
Sofía Vergara.

Sofía Vergara últimamente está de nuevo de moda, al menos en Estados Unidos, gracias a su participación como jueza en el reality de la cadena NBC America's Got Talent. Para promover el programa, la actriz colombiana estuvo como invitada en The Ellen Show donde formó parte de una divertida dinámica llamada “Burning Questions”, donde tuvo que responder varias preguntas incómodas o subidas de tono.

Publicidad

Fiel a su estilo, la estrella de Modern Family contestó de manera divertida o pícara, según fuera el caso, pero se llevó las palmas y causó las carcajadas de todos cuando tuvo que responder de qué parte de su cuerpo se siente más orgullosa.

“O sea, ¡por favor, Ellen! ¿Realmente lo tengo que decir? He abierto puertas [con esa parte del cuerpo que la hace sentir orgullosa]”, dijo entre risas. ¿Se habrá referido a sus boobies? No lo sabemos con actitud, aunque ya ha hablado sobre estos “atributos” en una entrevista anterior.

En 2017 contó a la revista Health dijo que le hubiera gustado ser más atlética, pero que sus boobies se lo impidieron.

Publicidad

"Yo no sé si soy fuerte. Tengo malas rodillas y huesos muy delgados; apenas si puedo hacer una lagartija. Quisiera ser más atlética, pero cuando naces con boobies gigantes...las tuve desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé”, confesó.

The Return of Maserati
Sofía Vergara está muy orgullosa de sus boobies.

Otras cosas que reveló durante la dinámica “Burning Questions” fueron: que su esposo Joe Manganiello siempre se burla de su marcado acento; que después de probar carne de lagarto se juró no volver a comerlo otra vez y que uno de sus talentos secretos es imitar el sonido que emite un pavorreal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad