Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Esto es lo que tienes que saber sobre Toty, la nueva marca de Sofía Vergara

La actriz lanza su propia marca de belleza y aquí te compartimos algunos detalles que tienes que saber.
vie 23 junio 2023 01:03 PM
Sofia Vergara
Sofía Vergara

Sofía Vergara se una al grupo de celebs que tienen su propia marca de belleza. Desde Jennifer López, Jared Leto, Rihanna, Ariana Grande y hasta Hailey Bieber , ahora la colombiana también sorprende a sus seguidores y amantes del skincare con su nueva línea pensada en el cuidado de la piel: Toty. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Toty: La nueva marca de belleza de Sofía Vergara

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara dio a conocer que compartiría uno de sus secretos de belleza, y aunque al principio pensamos que simplemente revelaría algunos de sus tips, la realidad es que nos sorprendió al saber que sacaría su línea completa de skincare y maquillaje, la cual ya se encuentra disponible en toty.com.

Con un exclusivo brunch con un vibe muy colombiano y tropical, Sofía presentó esta marca que tiene una misión específica: cuidar a la piel del foto-envejecimiento con una solución 360° para que puedas lograr un total look impecable mientras te proteges del sol.

El primero producto es Ilumina CC Cream que tiene 50 SPF y su fórmula es mineral , es decir, crea una barrera en la piel que repele los rayos del sol.

Sí, el producto perfecto para usar todos los días pues además te ayuda a unificar el tono. Cuesta 42 dólares y cuenta con 15 tonos distintos para que sí o sí encuentres el que mejor se adapte a tu color de piel. No comedogénico, está dermatológicamente probado y uno de los ingredientes principales es el

PLE FERNBOOST TECHNOLOGY™,

una planta rica en antioxidantes.

Protector solar Sofia Vergara
ILUMINA CC CREAM SPF 50, Toty, $42 dólares, toty.co,

Publicidad

El siguiente producto es el Solaria Mineral SPF 50+, un protector mineral que se desliza como si fuera un suero, también tiene un efecto primer, así que es un buen elemento para antes de maquillarte. También cuesta 42 dólares.

Asimismo tiene una CC Cream compacta, un sumplemento alimenticio, una brocha y una esponja en esta nueva familia de skincare. Los precios de estos productos van de los 42 a los 12 dólares.

Toty la marca de Sofia Vergara
Toty fue creada en conjunto con Cantabria Labs, un laboratorio español que desarrolla distintos farmacéuticos y cosméticos.

Sofía decidió ponerle Toty a su marca en honor al apodo familiar que tenía cuando era adolescente.

Toty fue creada en conjunto con Cantabria Labs, un laboratorio que desarrolla distintos farmacéuticos y cosméticos, entre sus marcas se encuentra Heliocare, lo que nos garantiza que son expertos en protección solar y que por lo tanto, los productos de Sofía también están hechos con la mejor calidad.

Con empaques minimalistas y en tonos neutros, estamos seguros que esta marca será un must para los fans de la colombiana, pero también para quienes buscan cuidar su piel al máximo mientras lucen espectaculares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad