Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta inicia una espectacular aventura en un rincón salvaje de África

Tras pasar varios días en Polonia y Francia, Ludwika Paleta voló a Kenia para iniciar un viaje con el que busca conocer el lado salvaje de África.
lun 05 junio 2023 08:34 PM
Ludwika Paleta se fue de viaje a África
Ludwika Paleta se fue de safari a Kenia, en África

Después de un vuelo de ocho horas, que salió de París, Ludwika Paleta aterrizó en el aeropuerto de Nairobi, Kenia, para dar inicio a un viaje por África, que por los comentarios publicados en sus redes sociales este lunes, había sido un proyecto largamente anhelado por la actriz de 44 años, que por fin se vuelve realidad.

Publicidad

“Siempre había sido mi sueño ir a África. ¡África! Como si fuera un lugar pequeño… me río de mi misma cuando digo eso. Es como cuando alguien dice: Estuve en América”, escribió la protagonista de la serie Madre sólo hay dos en una publicación en su perfil de Instagram, en la que cuenta algunos detalles de esta aventura.

“Es un continente tan grande con tantas culturas, climas, paisajes y costumbres diferentes que es difícil decir: ¡Quiero ir a África!”, añadió.

Publicidad

Luego de haber pasado varios días en Europa, en los que visitó España, Inglaterra y también su país natal, Polonia (donde se reunió con su papá, el músico Zbigniew Paleta), Ludwika estuvo en Francia, desde donde voló para llegar finalmente a Kenia, y dar inicio así al viaje soñado por África que en estos días está comenzando para la actriz y –aparentemente– su esposo Emiliano Salinas, quien alcanza a verse y escucharse en algunos de los videos que hasta ahora ha compartido desde aquel rincón del mundo.

Ludwika Paleta en África: Un sueño hecho realidad

“Tenía claro que un día quería ir a conocer lo más salvaje de este continente, los animales y, dentro de lo que se pudiera, sentir lo que es estar alejada de la tecnología (por lo menos por momentos) conectar con la naturaleza y conocer un poco cómo debió ser el mundo hace muchos años atrás”, continuó Ludwika su explicación sobre su llegada a Kenia, en específico a un espectacular alojamiento en la sabana llamado ol Donyo Lodge.

Publicidad

Así es el rincón en Kenia donde Ludwika Paleta está de safari

En su sitio web, se explica que “ol Donyo Lodge está ubicado en más de 111 mil hectáreas de terreno privado en el corazón de las colinas de Chyulu, entre los parques nacionales Tsavo y Amboseli de Kenia”.

Ludwika Paleta se fue de viaje a África
Ludwika Paleta se fue de safari a Kenia, en África

La propiedad fue pulida a partir de la antigua roca volcánica arrojada por el Kilimanjaro hace 360 mil años, lo que crea una atemporalidad que impacta a sus visitantes. En este sitio, Ludwika podrá disfrutar de distintas experiencias como safaris a caballo, safaris en bicicleta de montaña, safaris a pie guiados y safaris en vehículos abiertos.

Ludwika Paleta se fue de viaje a África
Ludwika Paleta se fue de safari a Kenia, en África

Este “promete ser el mejor viaje de mi vida (hasta ahora)”, escribió la actriz, con lo que demuestra la emoción que representa esta aventura en el continente africano, de la que ya compartió algunas imágenes en las que se pueden ver las extensas planicies y la presencia de jirafas, así como la explicación de un guía sobre el trabajo de conservación que se realiza en la región.

Ludwika Paleta se fue de viaje a África
La suite donde se hospeda Ludwika tiene instalaciones y vistas espectaculares

De acuerdo con las imágenes compartidas por Ludwika Paleta a la llegada a su alojamiento, la suite en la que se hospedará cuenta con una sala de estar con terraza, una habitación también con terraza, un baño con tina y otra terraza con alberca privada y regadera al aire libre, así como acceso a la azotea. Todos los espacios tienen una vista de ensueño de la sabana que, en estos momentos, es verde y se extiende en la lejanía, bañada por el sol y un cielo por el que se mueven algunas nubes.

Ludwika Paleta se fue de viaje a África
Ludwika Paleta se fue de safari a Kenia, en África

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad