Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta perdió la exclusividad de Televisa tras quedar embarazada

La actriz relató que cuando quedó embarazada se quedó sin trabajo y sin exclusividad en Televisa.
mar 07 marzo 2023 10:01 AM
Ludwika Paleta mostró el tatuaje que le están borrando y cómo tratan la rosácea con láser
Ludwika Paleta mostró el tatuaje que le están borrando y cómo tratan la rosácea con láser

Hace poco más de dos décadas, Ludwika Paleta se convirtió en mamá por primera vez. A sus 20 años le dio la bienvenida a su hijo Nicolás, a quien procreó junto a su ex pareja Plutarco Haza .

A partir de ese momento, su vida dio un giro repentino y se enfocó completamente en esta faceta, lo que implicó que tuviera que postergar sus planes profesionales por un tiempo.

Publicidad

La actriz confesó que por aquella época perdió su exclusividad en Televisa, situación que la llevó a quedarse sin trabajo, aunque eso no fue impedimento para mantenerse firme y buscar nuevas oportunidades laborales.

Famosos se preparan para recibir el Año Nuevo 2023
Famosos se preparan para recibir el Año Nuevo 2023

Como pocas veces, Ludwika habló sobre cómo siendo muy joven tuvo que replantear su vida, pues desde el momento que se enteró que estaba embarazada, supo que sus anhelos profesionales debían esperar.

“Me embaracé y todos estos planes que tenía yo no los hice. Me embaracé a los 20 años y estaba enamorada, ilusionada, con mucha ilusión de detener a Nicolás. No me imaginaba lo mucho que me iba a cambiar la vida, yo creo que de una manera muy inocente y, probablemente, muy inconsciente pensé que iba a ser como jugar a las muñecas”, reveló en entrevista para el serial titulado ‘Mi Vida’, de la plataforma Canela TV.

Ludwika Paleta actúa junto a su hijo Nicolás Haza en la película Después
Ludwika Paleta actúa junto a su hijo Nicolás Haza en la película Después de Sofía Gómez Córdova

Ludwika contó cómo todo comenzó a ocurrir de manera inmediata, lo que la hizo permanecer en un estado de total incertidumbre. “Cuando yo me embaracé me quitaron mi exclusividad en Televisa, entonces dejé de trabajar. Cuando nació Nicolás yo no tenía trabajo, yo no sabía ni siquiera que iba a volver a la televisión…”, confesó.

Publicidad

Además, habló de cómo el nacimiento de su primogénito la llevó a replantearse su historia personal.

Plutarco Haza, Ludwika Paleta, Nicolás Haza
Plutarco Haza, Ludwika Paleta, Nicolás Haza

“Fue otra de las cosas que me cambió la vida porque, pues claro, probablemente a mis veintipocos años hubiera estado haciendo castings para proyectos que a mí me interesaban o estar en Los Ángeles buscando entrar a lo mejor en las películas de Hollywood, nunca voy a saber lo que hubiera pasado”.

Con el tiempo, Ludwika Paleta ha logrado mantener su carrera como actriz y se siente plena al acompañar a su hijo Nicolás, quien está conquistando sus propios sueños en la música. “Sin duda fue lo que tenía que pasar y tuve a Nicolás muy joven y ahora somos muy buenos amigos… Me parece increíble que seamos tan cercanos y que seamos tan jóvenes los dos”, expresó la actriz.

ludwika-paleta-nicolas-haza
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza.

Ludwika destaca que debido a que se convirtió en mamá siendo muy joven tiene la fortuna de ser fiel testigo de los logros de su hijo. “Siento como que acabo de vivir lo que él está viviendo. 20 años no me parece tan lejano verlo ahora vivir su vida y decir: ‘Claro, yo me acuerdo, lo tengo tan fresco ese momento por el que tú estás pasando y sintiendo esto y me parece fascinante…”, confesó feliz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad