Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta muestra el tatuaje que le borraron y otros arreglitos que se hizo

La actriz Ludwika Paleta compartió detalles de algunos tratamientos estéticos a los que se sometió, incluído el “borrado” de un tatuaje.
mar 07 febrero 2023 05:58 PM
Ludwika Paleta mostró el tatuaje que le están borrando y cómo tratan la rosácea con láser
Ludwika Paleta mostró el tatuaje que le están borrando y cómo tratan la rosácea con láser

Con 44 años de edad, Ludwika Paleta siempre ha predicado con el ejemplo que un aspecto físico saludable es el resultado de buenos hábitos puestos en marcha en la vida cotidiana, pero ahora también dejó en claro que, cuando es necesario, se puede recurrir a la ciencia médica para tratar de forma puntual algunos temas específicos como afecciones en la piel o “marcas” del pasado que requieran de la ayuda de un profesional para ser eliminadas.

Publicidad

De esta forma, la actriz compartió a través de sus redes sociales que en días recientes acudió con un especialista en medicina estética y antienvejecimiento, y mostró los avances del proceso de “borrado” de un antiguo tatuaje, así como para realizarse un tratamiento para eliminar la rosácea de su cara.

Con toda naturalidad, la protagonista de la serie Madre solo hay dos y a quien pronto veremos en la pantalla grande compartiendo créditos con su hijo Nicolás Haza, en el debut cinematográfico de éste, dejó ver a sus seguidores cómo este tipo de tratamientos estéticos no invasivos se llevan a cabo, libres de dolor y de riesgos, cuando los aplica un profesional de la salud debidamente certificado.

Famosos se preparan para recibir el Año Nuevo 2023
A sus 44 años, Ludwika Paleta luce mejor que nunca

Publicidad

Ludwika Paleta muestra cómo va el ‘borrado’ de su tatuaje

“Miren. Esto obviamente era un tatuaje-tatuaje. Fuerte. Miren cómo se ha borrado. Está impresionante”, comenta Ludwika mientras en el video puede verse una porción de piel en su cuerpo donde puede leerse la frase tatuada “Trust the universe” (“Confía en el universo”) que muestra signos evidentes de estar desapareciendo luego de dos sesiones de tratamiento, como lo pone en un texto superpuesto en la imagen. “Estaba fuerte, fuerte”, confirma la voz del médico en la grabación.

En otro video que Ludwika compartió en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, se ve el “antes” de un tratamiento con láser que el Dr. Jorge Baños le aplicó para la rosácea de su cutis.

“Te vas a poner roja-roja, pero se te quita”, se escucha decir al doctor fuera de cuadro, mientras a Ludwika, quien ve directo a la cámara de su celular, se le aprecia la piel de la cara cubierta con un producto brilloso.

“¿Qué creen? Que George también me va a hacer una cosa para la rosácea, por eso estoy así, toda brillosa y roja; porque esta cremita –que es anestesia– me está ardiendo. Pero las buenas noticias son que esos piquetes que nos (me) estás haciendo no duelen. Eso es lo que hace que no te duela nada que te quiten el tatuaje”, explica la actriz.

Publicidad

Así funciona el láser sobre la rosácea de la piel

En el último de los videos, Ludwika Paleta repite que el procedimiento de láser no duele porque ya tiene la cara anestesiada, mientras se ve cómo el médico aplica el rayo con un equipo que apunta directamente a la piel de la actriz, quien aparece con los ojos cubiertos por una protección, mientras el médico explica cómo funciona el láser para tratar la rosácea.

Ludwika Paleta: Antes y después del tratamiento con láser para la rosácea
Ludwika Paleta: Antes y después del tratamiento con láser para la rosácea

“Lo que hace es (que) se absorbe el calor en las venitas de la rosácea y las va colapsando gradualmente y también reduce factores de inflamación en la piel, todo con luz. Cero invasivo, cero tiempo de recuperación. Vas a ver, mañana te vas a sentir mucho mejor”, dice el Dr. Baños.

Por último, en un video con el título “cero filtro”, Ludwika deja ver los resultados de esta sesión del tratamiento.

“Y así me quedó la piel. No está mal. Bueno, George me puso una cremita con color, que tapa las venitas que tengo yo normalmente, pero pensé que iba a quedar mucho más roja y mucho más lastimada (de) mi piel y no. Sorprendentemente, quedó súper bien. Así que si tú tienes rosácea, como yo, y te la quieres quitar para que tu piel se vea más bonita, ve con George”, concluye.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad