Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta muestra el talento de su hija Bárbara mientras se deja consentir

La actriz Ludwika Paleta compartió un tierno momento en compañía de su hija Bárbara Salinas, quien consintió a su mamá haciéndole su maquillaje.
mar 24 enero 2023 04:06 PM
Ludwika se divierte con filtros de TikTok y presume el talento de su hija Bárbara
Ludwika presume el talento de su hija Bárbara

En mayo de 2017, Santiago y Bárbara Salinas Paleta llegaron al mundo para completar la familia formada por sus papás, Emiliano Salinas y su esposa, la actriz Ludwika Paleta, quienes se casaron en abril de 2013. Ahora a casi 10 años de esa fecha, Ludwika compartió –como pocas veces lo ha hecho– un momento muy íntimo y tierno en compañía de su pequeña hija, a través de una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Publicidad

En la fotografía, se puede ver a la actriz mexicana de 45 años dejándose consentir por su hija gemela, quien aparece de espaldas a la cámara y está concentrada en realizar el maquillaje de su mamá, quien –como toda una profesional– luce inmóvil mientras su make up artist personal realiza su trabajo.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió Ludwika sobre la imagen que apareció en la sección de Historias de su perfil de Instagram, ya que en una imagen anterior, la actriz de Madre sólo hay dos aparecía en un video en el que se divertía con filtro que hacía eco de la labor de su hija.

Ludwika se divierte con filtros de TikTok y presume el talento de su hija Bárbara
Ludwika Paleta se divierte con filtros de TikTok y presume el talento de su hija Bárbara

Publicidad

Ludwika Paleta se divierte con los filtros de TikTok

A través de su cuenta de TikTok, Ludwika Paleta se ha sumado a la tendencia de seguir y subirse a los trends de la plataforma, al grabar videos en los que se interactúa con distintos audios y filtros, como el que publicó hace algunas semanas y que “calcula” qué tan gay o lesbiana es el usuario (en franca referencia a su personaje en la serie en la que actúa con Paulina Goto).

@ludwikapaletaoficial O sea…. sí pero no. 😂😂😂 #lgbt🌈 ♬ original sound - JAffi🎯💘

Sin embargo, en uno de sus tiktoks más recientes, la actriz de La querida del Centauro aparece jugando con un divertido filtro que crea un “maquillaje” sobre la cara del usuario, pero en vez de utilizar sombras, labiales u otros productos de belleza, el proceso se realiza con “crayolas”, lo que da como resultado un look caricaturesco.

Ludwika se divierte con filtros de TikTok y presume el talento de su hija Bárbara
¿Lista para su close up? Ludwika se divierte con los filtros de TikTok

Ludwika Paleta y su hija Bárbara comparten un tierno momento

Ludwika dio a conocer ese video también en las historias de su Instagram, previo a compartir en la misma sección la fotografía en la que su pequeña hija Bárbara Salinas aparece junto a ella poniendo sombras azules sobre sus ojos con ayuda de un aplicador (éste sí totalmente real).

Ludwika se divierte con filtros de TikTok y presume el talento de su hija Bárbara
Cualquier parecido con la realidad...

Aunque la hermana gemela de Santiago aparece prácticamente de espaldas, destaca en esta imagen el gesto de concentración con el que la niña observa a su mamá mientras aplica color sobre sus párpados.

Por su parte, Ludwika, quien lleva una blusa con animal print de leopardo y el pelo sujeto de forma casual, permanece inmóvil y muy atenta al talento que demuestra su hija para realizar su maquillaje.

@ludwikapaletaoficial #messymakeuplook ♬ sonido original - Lupiz 💛

Ludwika Paleta está plena y luce mejor que nunca

A finales de noviembre pasado, Emiliano Salinas organizó una comida con amigos de la pareja para celebrar el cumpleaños número 44 de Ludwika Paleta a la que asistieron, entre otros, Paola Rojas, Osvaldo Benavides, Dominika Paleta, Diego del Río y Marcela Guirado. “Rodeada de menos gente pero más amigos”, comentó la actriz al dar a conocer algunas fotos del festejo.

ludwka-paleta
En noviembre de 2022, Ludwika Paleta cumplió 44 años de edad

Hace poco, en una entrevista exclusiva con Quién, Ludwika y su hijo mayor Nicolás Haza, nos platicaron sobre el debut en cine de Nico en una película en la que mamá e hijo compartirán créditos.

Ludwika Paleta actúa junto a su hijo Nicolás Haza en la película Después
Ludwika Paleta actúa junto a su hijo Nicolás Haza en la película Después de Sofía Gómez Córdova

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad