Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta y las mejores fotos de sus glamourosas vacaciones en Milán

La actriz tuvo la oportunidad de visitar varios lugares icónicos de la ciudad, entre ellos la Catedral de Milán y el teatro de La Scala.
vie 17 marzo 2023 08:35 AM
Ludwika-Paleta
Ludwika Paleta

Desde hace unos meses, Ludwika Paleta se encuentra viviendo en España para cumplir con algunos compromisos de trabajo de su nuevo proyecto, el cual, de acuerdo con la actriz, será una gran sorpresa para su público. Aprovechando su estancia en Europa, la actriz recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de cada uno de los países que visitó, entre ellos su natal Polonia, donde pudo reconectar con sus raíces.

Ahora, la intérprete se encuentra de visita en Italia, un destino en el que ha podido visitar algunas de sus ciudades más importantes, entre ellas Milán, desde donde compartió algunas fotografías recorriendo las calles de la ciudad y visitando los lugares más representativos.

Publicidad

A través de su perfil de Instagram, Ludwika documentó lo maravillada que quedó con las increíbles construcciones históricas de esta ciudad, como lo es la Catedral de Milán, desde donde nos regaló una increíble postal.

Famosos se preparan para recibir el Año Nuevo 2023
Famosos se preparan para recibir el Año Nuevo 2023

Además, se mostró muy emocionada por la oportunidad que tuvo de visitar varios recintos icónicos como el teatro de La Scala de Milán, lugar donde pudo reconectar con su infancia.

“Cuando yo era niña mi papá, que es violinista, tocaba en la Filarmónica y nos llevaba a mi hermana y a mí los Domingos a la Sala Nezahualcóyotl en la Ciudad de México a escuchar los conciertos”, compartió conmovida en sus redes sociales. “Crecí escuchando música clásica y, aunque no soy muy conocedora, la disfruto muchísimo”, agregó.

Publicidad

Ludwika se mostró emocionada por haber conocido el famoso teatro de ópera de Milán, La Scala, que fue inaugurado en agosto de 1778 y que es reconocido por que la mayoría de los más grandes artistas operísticos italianos, y muchos de los mejores cantantes de todo el mundo, han actuado en en él.

“Ayer tuve la oportunidad de conocer el teatro de La Scala y escuchar un concierto hermoso con la filarmónica del mismo”, agregó la intérprete emocionada.

Gracias a la música, Ludwika Paleta llegó a México

Hace unos meses, Ludwika Paleta le concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le contó cómo fue que su familia y ella llegaron a México desde Polonia. “La situación era muy difícil en Polonia, era el año 80, había mucha incertidumbre, muchos problemas económicos. Polonia siempre ha sido un país en el que se ha vivido, sino la guerra, la postguerra, siempre han tenido una situación, política y económica, muy difícil, pero era un momento en el que había mucha escasez de muchas cosas”, señaló.

ludwika-paleta
Ludwika Paleta.

Gracias a la profesión de su papá, quien era violinista, fue que la familia de la actriz pudo viajar a México: “Mi papá es músico y tenía la oportunidad de salir de Polonia, cosa que normalmente no se podía hacer, el régimen no te lo permitía, pero mi papá sí tenía pasaporte y la oportunidad de viajar. Alguna vez había venido a México y le encantaba la cultura latina y México, él había venido dos veces”. Después de aquella visita, el papá de la actriz tomó la decisión de mudarse a nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad