Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana que viajó a Canadá ¡para hacerle las uñas a Natalie Portman!

Si quieres unas uñas impecables al estilo Natalie Portam sigue leyendo, te contamos el paso a paso.
vie 16 septiembre 2022 10:08 AM
natalie-portman.png
Natalie Portman y Benjamin Millepied

Su indiscutible talento la ha posicionado como una de las favoritas en el mundo del nail art, no solo en México sino también en otros lugares del mundo, tal es el caso que famosas como Natalie Portman y Becky G han caído en la manos de Xilo Ulloa.

La experta viajó a Toronto, Canadá, para hacerle las uñas a Natalie y, en exclusiva, nos cuenta algunos de los detalles para lograr el mismo mani que la actriz llevó en la premiere de Carmen.

Publicidad

Xilo estudió Derecho, pero su gran habilidad para dibujar y crear, la llevaron a ser una experta en uñas . Así que no es sorpresa que celebridades de la talla de Natalie Portman la busquen para conseguir ese mani perfecto. Para su paso por la alfombra roja, la actriz apostó por un esmaltado neutro, algo muy sutil y elegante, perfecto para llevar desde en un evento, en algo casual y hasta en el día a día.

¿Qué necesitas para hacer las mismas uñas que Natalie Portman?

"Lo primero es tener las manos limpias, pues la mayoría de las personas piensa que cuando van a esmaltar las uñas, es sinónimo de ver una película y comer palomitas, pero el mejor tip que puedo dar es que nunca tengas comida ni nada grasoso al rededor, que te laves bien las manos, y te empujes la cutícula" nos dice Xilo.

Una vez que tienes las uñas limpias y preparadas , entonces es momento de aplicar una capa de base, después dos capas de tu tono favorito y termina con una capa de top coat. "Recuerda que es súper importante que entre cada aplicación te esperes aproximadamente tres minutos para que realmente se seque bien. Pues el proceso de secado debe ser de la primera capa hacia arriba y no de la última capa hacia abajo porque ahí es cuando se te arruinan las uñas", continúa la experta.

nail-art.jpeg
Xilo es una experta en el nail art, y además ha sido una de las encargadas en posicionarlo como una tendencia en los últimos años.

Publicidad

Para las uñas de Natalie, realizó el proceso anterior utilizando la Base Coat Abricot de Dior, después aplicó el tratamiento para uñas Dior Diorlisse en el tono 800 Rose des Neiges que funciona para nutrir y fortalecer las uñas mientras añade un toque de color durazno, dejando un acabado impecable y brillante.

Para finalizar, Xilo aplicó una capa del Top Coat Abricot de la misma marca, poniendo mucha atención para sellar las puntas, pues este paso es la clave para asegurarte de que el esmaltado te dure mucho tiempo intacto. Pon a prueba estos pasos y logra ese acabado luminoso.

uñas-natalie-portman.png
Encuentra estos esmaltes en liverpool.com.mx

Y si vives en la Ciudad de México y quieres que Xilo te haga las uñas, recuerda que la puedes encontrar en su salón Amorata, ubicado en la colonia Roma. Créenos, es garantía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad