Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Thor: Love and Thunder', ¿cuántas escenas mid y post créditos tiene?

La nueva aventura del superhéroe de Marvel llegó al cine en México y te contamos los detalles que no te puedes perder.
vie 08 julio 2022 02:40 PM
natalie-portman-mighty-thor
Natalie Portman se convierte en 'Mighty Thor'.

La respuesta a la pregunta que todos se hacen ahora que se estrenó la más reciente cinta del MCU (Marvel Cinematic Universe) es muy directa: Sí, Thor: Love and Thunder tiene una escena posterior a los créditos y una a la mitad.

Así, si decides quedarte en la sala podrás "encontrarte cara a cara" nada menos que con Hércules, en la escena de la mitad de los créditos. Comienza con Zeus, cuidando un agujero del tamaño de un rayo en su esternón y quejándose de lo que literalmente acaba de suceder en Omnipotence City (no te damos ya aún más spoilers).

Publicidad

En el metraje, está claro que el máximo de los dioses está hablando con alguien: en una jugada típica Taika Waititi se espera hasta que el último plano de la escena para revelar lo que queremos ver, y entonces aparece Hércules en live action, interpretado por Brett Goldstein, a quien conoces por el rol de Roy Kent, en la serie Ted Lasso.

Apenas es un vistazo de él, ya que lo que está claro es que Zeus está molesto por la jugada que hizo Thoren su contra y está enviando a su hijo Hércules, que se mencionó anteriormente en la película, para vengarse del Dios del Trueno.

brett-goldstein-thor-love-and-thunder
Brett Goldstein será el encargado de darle vida a 'Hércules'.

Esta no es la primera vez que vemos a Hércules, apareció por primera vez en Marvel Comics en The Avengers #10, en 1964, en la que el villano Immortus lo convocó para enfrentarlo con Thor, aunque luego se sabe que no era realmente el semidios.

La escena post-créditos

En cuanto a la escena posterior a los créditos, encontramos el despertar del espíritu de Jane Foster en Valhalla, que es el más allá de los dioses nórdicos, y se habla mucho de eso en esta película. Cuando aparece Jane, nada menos que Heimdall Idris Elba (quien murió en Avengers: Endgame)— está allí para saludarla.

Publicidad

Eso es básicamente todo, los créditos concluyen y llega la promesa que estábamos esperando, en pantalla un mensaje dice: "Thor regresará" y con eso la película llega a su final. La secuencia en Valhalla es conmovedora para la historia de Jane, después de que ella muere heroicamente.

Esta escena es seguramente la forma de darle una despedida más en forma y adecuada a la que tuvo en la cinta Thor: The Dark World. Los expertos ahora se hacen otra pregunta: Loki Prime, quien murió en Avengers: Infinity War, ¿también está en Valhalla?, ya que cumplió el requisito fundamental, fue abatido en la batalla, quizá lo sabremos pronto.

natalie-portman-thor-love-and-thunder
La escena final de Natalie Portman le hace justicia a su personaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad