Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la 'dramática' grabación del capítulo final de 'Succession'

En entrevista concedida por HBO Max, Sarah Snook reveló que se sintió muy molesta tras la decisión de finalizar la serie, que ya es de culto.
sáb 20 mayo 2023 01:02 PM
Sarah Snook habló del final de 'Succession'
Sarah Snook aseguró que 'Succession' cambió su vida.

El 3 de junio de 2018 llegó al streaming una serie que lo mismo atrapó, que dejó ir espectadores, pero eso sí nadie quedó indiferente; se trata de Succession que después de cuatro temporadas llegará a su gran final el próximo 28 de mayo en HBO Max , luego de convertirse en una de las mejores propuesta de contenido del momento.

La Game of Thrones moderna —por decir lo menos— detalla la vida de la (casi) familia (real) Roy, que tiene en sus manos al cuarto poder; intrigas, traiciones, guerras por mantener el statu quo… todo a escala magnificada al grado incluso de interferir en el proceso de elección presidencial.

Publicidad

¿Cómo fue el último día de grabaciones de 'Succession'?

Favorita de muchos, la decisión de que Succession termine cuando está en "los cuernos de la Luna" fue compleja, pero tiene una explicación que le dio a Quién Sarah Snook, en entrevista concedida por HBO Max. La actriz, quien encarnó a lo largo de estas cuatro entregas a Siobhan Shiv Roy también fue sorprendida con este movimiento.

"Estaba realmente molesta. Acababa de terminar de leer el episodio en el auto de camino a la lectura completa. Y fue extraño, porque sentí que, bueno, definitivamente está hecho, viendo cómo termina aquí (en la página)", recordó Sarah.

Sarah Snook habló del final de 'Succession'
Sarah Snook considera que la serie de HBO Max le dio una gran oportunidad en lo profesional.

Snook reveló que en un primer momento todo el elenco tenía la esperanza de que la cuarta no se transformara en la temporada final. "Luego, cuando llegué allí (al set), Matthew (Macfadyen) dijo: '¡Entonces! ¡Suena positivo! ¡No parece que vaya a terminar!'".

Pero rápidamente se dieron cuenta que no era así. "Entramos, Jesse (Armstrong, guionista) nos dijo que estaba terminando. Eso es difícil de escuchar definitivamente", llegó entonces un tanto el drama, "pero también fue bueno, porque hice todo mi duelo, catarsis y llanto. Y luego pude disfrutar más del rodaje del episodio 10", contó Sarah.

¿Por qué termina 'Succession'?

Luego de la sorpresa inicial de Snook de saber que la serie llegaba a su final, ya con toda tranquilidad analizó por qué Armstrong decidió que era hora de poner el punto final. "Jesse es un tipo bastante inteligente", comentó la actriz, quien encontró en esta serie un parteaguas para su carrera.

Sarah explicó que la mente detrás de Succession, "cuando ve que algo es realmente bueno y aún no se ha tambaleado, resbalado o fallado de manera dramática, es bastante audaz sacarlo cuando está en la cima". Lo que sí dejó en claro la actriz es que el guionista "nunca ha sido presionado para tomar decisiones comerciales".

Brian Cox, Sarah Snook y Jeremy Strong dieron vida a los 'Roy'
Brian Cox, Sarah Snook y Jeremy Strong encarnaron a los polémicos miembros de la familia 'Roy'.

Publicidad

Pese a lo complejo de despedirse de este trabajo, Snook aceptó que "esa es una experiencia bastante rara, (pero) pienso, sí, está tomando la decisión correcta".

'Succession' le cambió la vida a Sarah Snook

Ahora que falta sólo un fin de semana para que se cierre definitivamente la historia de los Roy, Sarah puede ver con claridad que este proyecto la llevó a la fama internacional, pero más que eso le permitió crecer como actriz, algo por lo que siempre se sentirá agradecida.

Kieran Culkin, Sarah Snook y Smith Cameron son parte de 'Succession'
Kieran Culkin, Sarah Snook y Smith Cameron son parte de esta serie de HBO Max que rompió todos los parámetros.

"Quién soy ahora en comparación con quién era cuando tenía 27 años, ha habido enormes cambios en mi vida personal tanto como en el programa. Y el show ha estado allí todo el tiempo. He crecido como actriz, como persona. Ciertamente tengo una diferente, ¡bueno, con suerte!, trayectoria profesional", comentó Snook.

Para Sarah esta experiencia fue muy diferente "en lo que me ha desafiado en este trabajo", disfrutó de que "¡he viajado tanto con el trabajo! ¡He conocido a tantos actores increíbles y colaboradores y creativos increíbles!", por lo que puede decir en este final que "realmente ha cambiado mi vida".

Sarah Snook es protagonista de 'Succession'
Sarah Snook comenzó su viaje en 'Succession' a los 27 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad