Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ángel Bichir revela romance con Belinda, firmó contrato de confidencialidad

El actor, quien desfiló por la alfombra roja de la première de la serie de HBO Max 'Mariachis' que se estrena hoy, aseguró que nunca negó la relación con la intérprete de 'Dopamina'.
jue 02 marzo 2023 11:03 AM
José Ángel Bichir y Belinda
José Ángel Bichir y Belinda tuvieron un romance.

José Ángel Bichir sorprendió al confesar que sostuvo un romance con Belinda y firmó un contrato de confidencialidad. Bichir formó parte de las actividades de la serie de HBO Max Mariachis, que ayer realizó su avant première y una fiesta en Reforma 180, por su estreno hoy en la plataforma de streaming.

A su paso por la alfombra roja, el actor e hijo de Odiseo Bichir confirmó que sí tuvo más que una amistad con la que fue su compañera en la telenovela de Televisa Amigos por siempre y después en la serie también de HBO Max Divina comida.

Publicidad

¿Qué dijo José Ángel Bichir sobre su romance con Belinda?

En la charla, con medios como Quién y Venga la Alegría, también expresó que no es del team de Christian Nodal, ya que obviamente su apoyo, a pesar de que ya no están juntos, es para la protagonista del seria de Netflix, Bienvenidos a Edén.

"Estoy a favor del team Belinda, obviamente. De (Christian) Nodal no tengo buenas referencias, pero acepto que es buen cantante… lo que sí te puedo decir es que es un de***dre lo que sucedió ahí, un relajo. Le deseo suerte porque él es muy joven, pero por el lado de Belinda no creo que se haya portado muy bien", mencionó José Ángel.

Con respecto a su romance con Belinda, explicó que no podría negarlo, debido a que siempre le gusta hablar con la verdad, aunque también es cierto que debido a que hizo un compromiso por escrito con la cantante, tampoco puede abundar mucho en los detalles de su relación.

"Me llama mucho la atención que aseguran que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho. Soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que siempre salga a la luz. Creo en la verdad. Simplemente eres elegante y te vas por otra vía", expresó Bichir.

José Ángel Bichir
José Ángel Bichir decidió romper el silencio.

Publicidad

El actor insistió en que "hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo esto es difamación". Además confirmó que sí existe un documento que le impide detallar cómo fue su relación.

"No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas. El año pasado —firmó el contrato—. Uno es noble, amoroso con las personas, la conozco desde hace tiempo, me comporté como un caballero y nunca hice público nada", finalizó José Ángel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad