Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Olsen sorprendió a todos; es fan de 'Yo soy Betty, la fea'

La protagonista de 'Wanda Vision' conoció la telenovela de Fernando Gaitán y como a casi todos en el mundo, le encantó.
dom 23 abril 2023 06:03 PM
Elizabeth Olsen es fan de 'Yo soy Betty, la fea'
Elizabeth Olsen es fan de 'Betriz Pinzón Solano'.

Elizabeth Olsen sorprendió a todos cuando reveló que en su adolescencia era muy fan de una telenovela que fue un hito en la historia de la televisión mundial: Yo soy Betty, la fea. La protagonista de WandaVisionreveló que conoció la trama que ideó Fernando Gaytán y se enamoró de los personajes.

¿Cómo conoció Elizabeth Olsen la historia de 'Yo soy Betty, la fea'?

De acuerdo con lo que reveló la estrella de Marvel, durante una entrevista con el programa The Jess Cagle Show, de SiriusXM, para promocionar su más reciente show Love and Death, que estrenará el 27 de abril en HBO Max, siempre miraba la telenovela colombiana en su juventud.

Publicidad

La hermana de Mary-Kate y Ashley reveló que cada verano acudía a un Theatre Summer Camp, que amaba y por el que incluso nunca acompañó a las gemelas a los lugares a los que iban a grabar como París o Australia. En su campamento Elizabeth tenía una clase de español.

Su profesor les pidió cada verano montar un musical y ella y sus amigos eligieron en algún momento reinterpretar la historia de Beatriz Pinzón Solano, que veía en la televisión y no era la única porque sus amigos lo hacían también y decidieron que era la trama ideal para musicalizarla.

"Durante los recesos, con mis amigos, buscábamos hacer un musical de nuestro show de televisión favorito", relató Olsen. Jess le preguntó cuál era ese show que le gustaba cuando era más chica y fue entonces cuando Elizabeth sorprendió de la revelación de que era seguidora de la trama colombiana que tiene un récord Guinness.

"Hicimos Yo soy Betty, la fea. Antes de que Ugly Betty fuera un show norteamericano. Mis amigos y yo veíamos (la telenovela creada por Gaitán) en televisión e intentamos traducirla. Entonces creamos un musical de Betty, la fea para nuestra clase de español", recordó Olsen.

Elizabeth Olsen es fan de una telenovela
Elizabeth Olsen hizo un musical de 'Yo soy Betty, la fea', en su Theatre Summer Camp.

Publicidad

Elizabeth Olsen creyó tener una idea sofisticada

La actriz que le da vida a Scarlet Witch, aseguró que en su momento consideró que la idea de traducir y realizar un musical de Yo soy Betty, la fes le pareció "algo sofisticado", compartió que tanto ellas como sus amigos "amábamos mucho al personaje, todo fue como un trabajo desde un stool room, leíamos y cambiamos todas las palabras".

Elizabeth se dejó conquistar por la trama que trascendió fronteras desde su estreno el 25 de octubre de 1999 y que este año cumple 12 años desde que emitió su gran final, el 9 de mayo de 2001. La telenovela se ha proyectado en diversas partes del mundo, como en EE.UU., donde la vio Olsen, y se ha doblado en hasta 20 idiomas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad