Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El retiro de Law Roach: La mente detrás de los mejores looks de Zendaya

La mancuerna entre Roach y Zendaya, ¡no nos podía gustar más! Law ha creado looks icónicos con los que la actriz ha deslumbrado. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos!
mié 15 marzo 2023 10:14 AM
2021 CFDA Fashion Awards
Law Roach y Zendaya han sido una de las mejores mancuernas en las red carpets. ¡Aquí algunos de nuestros looks favoritos!

Ayer, Law Roach anunció en su cuenta de Instagram que se retiraba. Una noticia que tomó por sorpresa a la industria, pues recientemente lo habíamos visto muy activo, asistió a varios desfiles de París Fashion Week y fue el encargado de vestir a diversas celebs para el after party de los Oscar.

Roach es uno de los stylist consentidos de las famosas de Hollywood. Ha sido la mente maestra detrás de algunos de los mejores looks de celebs como Priyanka Chopra, Ariana Grande, Naomi Campbell y desde luego Zendaya; con quién ha creado una mancuerna fabulosa, consiguiendo que la actriz robe miradas en cualquier red carpet por la que desfile. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos!

Publicidad

7 ocasiones en las que Zendaya deslumbró con un look a cargo de Law Roach

Met Gala 2019

A cualquier red carpet que asiste, Zendaya logra robar miradas, y la MET Gala no es la excepción. En el 2019, con la temática “Camp: Notes of fashion”, la actriz apareció luciendo un impresionante vestido de Tommy Hilfiger, al más puro estilo de princesa Disney.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
¡Sin duda, Law Roach se ha convertido en la Hada Madrina de Zendaya!

También asistió su Hada Madrina, Law Roach, quién hizo magia en plena alfombra del MET. El look lo completaba un hermoso clutch en forma de carruaje de Cenicienta.

Festival de Venecia 2021

En el 2021, se estrenó la película Dune, protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet. Para asistir a la presentación de la cinta en el Festival de Venecia, Roach eligió para Zendaya un vestido hecho a la medida por la casa Balmain.

"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Este total wet look, se ha convertido en uno de los más icónicos de la actriz.

El vestido de cuero ceñido a la silueta de la actriz, creó el efecto perfecto de un wet look, el cual completó con unos stilettos nude. Para darle el toque de color al look, Law apostó por un collar de esmeraldas de Bulgari.

Publicidad

Los Oscar 2021

Zendaya fue una de las presentadoras en los premios Oscar 2021. Para la ocasión Law se inclinó por un vestido Valentino, diseñado por Pierpaolo Piccioli en chifón amarillo. ¿Nuestra parte favorita? además del movimiento y ligereza del diseño, ¡el vestido, al igual que las sandalias Jimmy Choo, brillan en la oscuridad!

93rd Annual Academy Awards - Arrivals
¡Este estilo mucho más desenfadado nos encanta!

Law Roach ha confesado que para crear este look, se inspiro en uno vestido amarillo de escote cruzado que la icónica cantante Cher, llevó durante uno de sus programas, ¡y el resultado nos encantó!

BET Awards 2021

¡Al más puro estilo de Beyoncé! Para asistir a los BET Awards del 2021, Zendaya replicó uno de los looks que Queen B utilizó en el 2003 durante su presentación en los mismos premios. Sólo que en esta ocasión, decidió llevar una falda mucho más larga y con una abertura en la pierna.

zendaya-vestido-beyonce.jpg
Con este vestido Zendaya hizo un homenaje a Queen B.

Los Oscar 2022

Para esta entrega Zendaya y su stylist pusieron en pausa los vestidos y para darle un twist optaron por una clásica camisa blanca. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un conjunto Valentino?

94th Annual Academy Awards - Arrivals
¡Nos encanta cuando este dúo decide salir de la lo habitual!

Una falda plateada con cauda y una camisa blanca corta fueron las elegidas para crear este look minimalista y nada predecible con el que Zendaya triunfó a su paso por la red carpet.

HBO Max FYC For Euphoria

Durante el evento especial de la exitosa serie Euphoria, Zendaya, quién es una de las protagonistas, apareció luciendo un look monocromático gris. Con un traje de la firma Fear Of God y unos stilettos del mismo tono, la actriz robó miradas.

HBO Max FYC Event For "Euphoria" - Arrivals
Zendaya nos demuestra que un traje puede ser una opción igual de chic para asistir a un evento.

Sag Awards 2023

¡Sin duda, Zendaya ganó el premio a la mejor vestida de la noche! Para esta entrega, optó por un vestido muy romántico y femenino de maison Valentino, una de las firmas preferidas de la actriz.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Con cualquier estilo, Zendaya siempre logra deslumbrar.

El escote strapless, el estilo romántico, las casi 190 aplicaciones florales en color rosa y el impresionante collar de brillantes de Bulgari hicieron que Zen estuviera en el top de mejor vestidas del evento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad