Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Jaspeado revela que fue víctima de la secta NXIVM

La actriz Verónica Jaspeado fue una de las víctimas de la organización NXIVM, que fue denunciada por tráfico sexual, lavado de dinero, entre otros delitos.
mié 29 marzo 2023 02:43 AM
Verónica Jaspeado fue víctima de la secta NXIVM
Verónica Jaspeado fue víctima de la secta NXIVM

Verónica Jaspeado rompió el silencio para narrar en la serie The Vow, de la plataforma HBO Max, su experiencia al involucrarse con la secta NXIVM , donde perteneció al grupo “DOS”, que prometía ser una sociedad secreta dentro del culto para empoderar a las mujeres y ayudarlas a alcanzar el éxito.

La actriz que saltó a la fama con la telenovela DKDA: Sueños de juventud concedió una entrevista para el programa Ventaneando para hablar abiertamente del motivo que la llevó a participar en el proyecto de la famosa plataforma de streaming.

Publicidad

Debido a que las integrantes de NXIVM, eran sometidas a castigos físicos y psicológicos, donde las mujeres para demostrar su amor por el líder de dicho culto debían ser lastimadas con hierro ardiendo para marcarse su nombre, es que Verónica desea que su paso por dicha secta ayude a otras personas a no vivir lo mismo que ella.

Verónica Jaspeado fue víctima de la secta NXIVM
Verónica Jaspeado

Verónica Jaspeado fue víctima de la secta NXIVM

“Es fuerte y es real... mira también si me animé a hablar es porque le puede pasar a quien sea, entonces lo dudé mucho, sinceramente, me liberó, pero una parte me decía si mi experiencia le puede servir a otras personas. Me aguanto mi vergüenza”, declaró la actriz.

Finalmente, la intérprete reveló que también dudó toda su vida en ser víctima de una situación como lo que experimentó, sin embargo, asegura que se trata de personas que saben cómo ganarte y nadie está “inmunizado” contra semejantes manipulaciones.

“Ese pensamiento de a mí nunca me pasaría es el primer paso con el cual te podría pasar, no estamos vacunados, es importante abrir los ojos y hay mucha gente mala. Me siento tranquila, agradecida, emocionada porque traigo un proyecto”, aseveró.

Publicidad

¿Quién es Verónica Jaspeado, actriz que fue víctima de la secta NXIVM?

Verónica Jaspeado nació en Puebla y fue parte del certamen Nuestra Belleza México en 1994. Ha participado en varias telenovelas mexicanas como El derecho de nacer, La otra, Amor mío, Amarte es mi pecado, además de Un gancho al corazón donde interpretó el personaje de Ximena Sermeño donde actuó junto a Sebastián Rulli.

Uno de los proyectos en los que más destacó fue en ‘Amor Mío’, serie de comedia protagonizada por Raúl “El negro” Araiza y Vanessa Guzmán.

Además, fue parte de DKDA, grupo que saltó a la fama a raíz de la telenovela del mismo nombre donde compartió escenario con Jan, Patricio Borghetti, Ernesto D'Alessio y Alessandra Rosaldo, entre otros cantantes y que recientemente se volvieron a reunir para hacer una participación especial en el show 90’s Pop Tour.

Verónica Jaspeado
Verónica Jaspeado

Entre las películas en las que ha participado se encuentran Eros una vez María, Todas mías e Itinerario de una pasión. Además, también ha prestado su voz para el doblaje de cintas infantiles como Bolt, Cars 3 y Cars: aventuras en el camino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad