Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Succession’ termina; llega a su fin la era de los Roy

La serie de HBO lanzó el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de 'Succesion', un cautivante drama familiar sobre el poder muy al estilo Shakesperiano.
jue 02 marzo 2023 12:00 PM
succession_temporada4.jpg
Fotograma de la cuarta temporada de Succession, que estrena el próximo 26 de marzo en HBO Max.

A veces las dinastías se destruyen a sí mismas y esta serie es un ejemplo de ello. Y estamos a punto de conocer ese desenlace. Recientemente HBO anunció que la cuarta será la última temporada de la serie Succesion y este jueves lanzó su tráiler oficial.

Las imágenes anticipan 10 episodios explosivos y llenos de dramatismo, tensión y traición familiar, los elementos que han mantenido a los espectadores frente a la pantalla durante tres temporadas cada domingo.

Publicidad

La nueva entrega llegará a la plataforma el domingo 26 de marzo y se estrenará un capítulo, de los 10 que integran el cierre de este proyecto desarrollado por Jesse Armstrong, cada semana, anotando un proyecto más para la plataforma que de forma consecutiva a captado la atención con la segunda temporada de The White Lotus y The Last Of Us, emitiendo ahora mismo.

En la más contundente tradición Shakespeareana que se ha desplegado en sus entregas anteriores, este nuevo trailer muestra una batalla final épica entre el patriarca de los Roy, interpretado espléndidamente por Brian Cox, y sus cuatro hijos para heredar la administración de la empresa familiar de medios de comunicación.

DIGITAL_TEMPLATES
Póster oficial del final de temporada de Succession, la serie de HBO llega a su fin.

La temporada tres dejó en tensión y con un grito ahogado a los espectadores, con un giro en la trama inesperado e hiriente protagonizado por el propio Logan Roy, su hija Shiovan -la espléndida Sara Snook- y un muy revelador Matthew Macfadyen interpretando a Tom, el esposo de Shiv.

Este drama tiene elementos de manufactura y discurso contundentes. De momentos vemos a los integrantes de esta familia, sus aliados y rivales comerciales con un tono de falso documental en las tomas de cámara para establecer que la distancia entre el espectador y ese mundo de lujos a niveles insospechados, es tremenda. Se habla de dinero más que de amor y vemos más cierres o discusiones de negocios que interacciones sexuales.

Publicidad

Conceptos como el poder, la fraternidad, el amor, el abandono, no tienen acepciones fáciles y sus personajes no le dan tregua al espectador. Cuando el que está frente a la pantalla piensa que tiene un bando claro, una simple señal, un gesto, una mirada, pueden cambiarlo todo.

Sucession fue creada por Jesse Armstrong y ha tenido como elenco base a Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, J. Smith-Cameron y Peter Friedman.

succession_temporada_4.jpg
Brian Cox interpreta al patriarca en conflicto Logan Roy.

El elenco de Succession también incluye a Alexander Skarsgård, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoe Winters y Jeannie Berlin.

La temporada 4 de Succession consta de 10 episodios y se estrenará el 26 de marzo. Mira el tráiler completo a continuación.


Publicidad

Tags

HBO
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad