Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque no lo ha visto, Toño Mauri está feliz por el regreso de Luis Miguel

El actor presentó anoche, la lado de su hijo Antonio Mauri Alemán, la serie 'Mariachis' y reveló a Quién que le da gusto saber que 'El Sol' se encuentra muy bien.
jue 02 marzo 2023 01:13 PM
Luis Miguel y Antonio Mauri
Luis Miguel y Antonio Mauri fueron muy cercanos en el pasado.

Antonio Mauri está de fiesta porque presentó ayer, al lado de su hijo Toño Mauri Alemán, la serie que realizaron para HBO Max, Mariachis, algo que lo tiene muy orgulloso, ya que su primogénito logró las negociaciones mientras que el estaba en el coma inducido por las complicaciones que tuvo con el Covid-19.

Pero la felicidad de Toño no sólo está en que a él y a su familia está yendo de la mejor manera, ahora que concretaron su casa productora Hippo Entertainement Group, con la que tienen diversos planes a futuro, sino porque quien fuera uno de sus amigos más cercanos en el pasado, Luis Miguel, también está mejor que nunca.

Publicidad

¿Qué dijo Toño Mauri de Luis Miguel?

En entrevista con Quién durante la fiesta que realizó el cast de Mariachis en Reforma 180, Mauri reveló que recientemente no ha tenido comunicación con El Sol, pero eso no significa que se ponga feliz por verlo realizado, lo mismo con su actual romance con Paloma Cuevas y por la gira de conciertos que recientemente anunció.

"Me da mucho gusto porque el hecho de estarse preparando, eso quiere decir que él está bien y por eso lo está haciendo. La verdad por él me da mucho gusto, hace mucho tiempo que no lo veo, no hemos hablado, pero cada vez que escucho que está feliz, qué bueno, de eso se trata la vida", dijo a este medio Toño.

Antonio Mauri
Toño Mauri posó en exclusiva para la cámara de Quién.

El actual productor le agradeció también a toda la gente que estuvo cerca de él en los momentos más críticos de su enfermedad: "A muchos amigos que saliendo de mi problema se me acercaron y me dio tanto gusto volverlos a ver, todos siempre con un mensaje de optimismo, todos de apoyo y eso me da mucho ánimo".

Carla Alemán Magnani, el ángel más grande de su vida

En cuanto al apoyo recibido de la gente que lo rodea, Mauri aceptó que para él lo más importante es que tuvo a su núcleo junto a él en todo momento y enfatizó en que uno de los pilares que lo mantuvo siempre fuerte fue su amada esposa; Carla Alemán Magnani.

Carla Alemán Magnani y Toño Mauri
Carla Alemán Magnani ha sido el mayor apoyo para Toño Mauri.

Publicidad

"Es mi ángel de la guarda, mi ángel que hasta el día de hoy me sigue cuidando, me sigue llevando, con ella tengo toda la fuerza y la valentía para afrontar lo que viene", expresó visiblemente conmovido Toño, quien también está muy orgulloso de ver los logros de su hijo y que reveló que es una fiesta haberse convertido en abuelo.

"Lo de Toño (Mauri Alemán), verlo cada vez más avanzado, son bendiciones", expresó el ex integrante de Fresas con Crema, quien está muy comprometido con el desarrollo de su casa productora con la que espera pronto tener la confirmación de una segunda temporada de Mariachis y de la bioserie de Miguel Bosé.

Antonio Mauri Alemán
Toño Mauri está muy orgulloso de su hijo Antonio Mauri Alemán.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad