Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro reaccionó al polémico video de Cristian

Veronica Castro reaccionó a la polémica presentación de Cristian Castro donde apareció en ropa interior cantando con Miranda!
mié 26 abril 2023 11:31 AM
veronica-castro-cristian-castro
Cristian Castro y su mamá, la actriz Verónica Castro.

Verónica Castro reaccionó a la polémica que hace unos días protagonizó su hijo Cristian Castro cuando subió al escenario junto al grupo argentino Miranda! y se mostró sin inhibiciones al salir a cantar en ropa interior y con la camisa abierta.

El cantante mexicano fue invitado este fin de semana a una presentación del dúo Miranda! en Buenos Aires, pero su aparición causó revuelo y el video se viralizó en redes sociales.

Publicidad

El intérprete de Lloran las rosas apareció bailando con un atuendo azul en un short tipo bóxer y una camisa que luego se desabrochó y se quitó y se quedó con el torso desnudo dejando ver su actual figura.

Verónica Castro reacciona al video de Cristian Castro cantando con Miranda

Tras difundirse las imágenes, el cantante fue objeto de críticas, pero la que salió en su defensa fue su famosa mamá.

"Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor", escribió Veronica Castro en su cuenta de Instagram.

Veronica -Castro
Mensaje de Veronica Castro

La actriz agregó en su mensaje un emoji de las manos en posición de oración, otro de un corazón azul y uno más de una carita riendo hasta las lágrimas.

Publicidad

En su mensaje, Verónica Castro compartió una captura de pantalla de las imágenes que su hijo publicó en sus redes sociales de la presentación que hizo junto al grupo Miranda!

Las polémicas de Cristian Castro

No es la primera vez en que Cristian Castro causa polémica por sus looks o aspecto. En 2014 provocó controversia al aparecer en redes sociales desnudo y posando con una mujer.

cristian castro
Cristian Castro

El mayo de 2022, el cantante se presentó en Caracas, Venezuela, con un look rubio platinado que desató muchos comentarios, incluso, lo compararon con Beetlejuice y hasta con su papá, Manuel 'El Loco Valdés'.

La modelo Gabriela Bo, quien estuvo casada con Cristian reveló al programa Hay que ver, del Canal Nueve de Argentina, que el cantante tenía un hábito inusual para su edad, pues antes de dormir tomaba leche en una mamila.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad