Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro regresa al metal; lanza versión de 'Lloviendo estrellas'

El cantante mexicano se unió a la banda de metal argentina Asspera para grabar una nueva versión de su éxito de 2001.
mié 08 marzo 2023 11:28 AM
Cristian-Castro
Cristian Castro

Aunque Cristian Castro se ha consolidado como uno de los cantantes pop más importantes de México y ha logrado posicionar varios éxitos a lo largo de su carrera, en varias ocasiones ha dicho que tiene un corazón de metalero.

Incluso, al inicio de su carrera, el hijo de Verónica Castro incursionó en este género, sin embargo, obtuvo mayor éxito en el pop. Y ahora para recordar esa faceta musical, el cantante realizó una nueva versión de su canción Lloviendo estrellas.

Publicidad

Cristian Castro lanza

Lloviendo estrellas

en versión metal

El famoso tema fue lanzado en el 2001 y forma parte del disco Azul. La canción es uno de los más reconocidos dentro de la carrera de Cristian Castro, por lo que le pareció buena idea hacer una nueva versión en metal.

Cristian-Castro
Cristian Castro

Para poder realizarlo, Cristian unió su talento a la banda de metal argentina Asspera, con quienes además de grabar la versión de su canción también protagonizó un video musical.

El videoclip que ya está publicado en YouTube se puede ver a Cristian Castro acompañado de una mujer en lo que parece ser un bosque, poco después encuentran una casa en donde se realiza una fiesta en la que Asspera está tocando Lloviendo estrellas.

Publicidad

Es justamente en el coro de la canción cuando el cantante mexicano se une a la banda de metal para cantar uno de sus temas más icónicos.

Cristian-Castro
Cristian Castro

Como era de esperarse, las reacciones de los fans del cantante no se hicieron esperar y a través de sus comentarios en la publicación, varias personas demostraron que les había gustado la nueva versión de la canción, además que unos se sorprendieron de ver al famoso cantar en este género musical.

“Los únicos en el mundo que pueden convencer a Cristian Castro de colaborar con una banda de metal”, “Cierren y apaguen todo, este es el hitazo del año”, “Qué genialidad”, “Jamás me imaginé ver a Cristian Castro así de sacado y tocando junto a ustedes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad