Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro envía amorosa felicitación a Cristian por su cumpleaños

El cantante cumple 48 años este jueves tras su polémica participación como jurado en el programa argentino 'Canta conmigo ahora'.
jue 08 diciembre 2022 01:48 PM
veronica-castro-cristian-castro.jpg
Cristian Castro y Verónica Castro.

Aunque este año no ha sido del todo bueno para Verónica Castro por las declaraciones de Yolanda Andrade sobre el supuesto romance que mantuvieron en el pasado, la actriz desea cerrar el 2022 de la mejor manera.

En busca de pasar a otra página, una más agradable, la reconocida protagonista de telenovelas en México se concentra hoy en su primogénito Cristian Castro, quien este 8 de diciembre cumple 48 años.

Publicidad

"Siempre serás un regalo de Dios para mí": Verónica Castro

A través de sus redes sociales, La Chapis, como le llaman sus fans, publicó una cariñosa felicitación a su hijo, que este año se mantuvo en el puntero de las tendencias por sus constantes y polémicos cambios de look al fungir como uno de los jueces del programa argentino Canta conmigo ahora.

veronica-castro-cristian-castro
Cristian Castro y su mamá, la actriz Verónica Castro.

Cristian Castro, amor, siempre serás un regalo de Dios para mí. Felicidades”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video del cantante interpretando Shape of my heart, de Sting, durante uno de los programas que ella condujo y que se publican en el canal de YouTube, Verovision.

Aunque el intérprete de No podrás no ha respondido hasta el momento a su mensaje, ni ha publicado su sentir por estar de ‘manteles largos’, hace unos días celebró que comenzara diciembre “¡Qué lindo este mes!”, posteó.

Publicidad

¿Qué le preocupa a Cristian de Verónica Castro?

En agosto pasado, Cristian Castro abrió su corazón y reveló que extraña ver a su mamá en el ámbito profesional, por lo que, de manera constante, le pide que regrese a las telenovelas o a la música.

(Obligatorio)
Cristian y Verónica Castro.

En entrevista con un medio argentino, el intérprete confesó que ha tenido algunas diferencias con la actriz porque teme que sufra una recaída en su salud si se retira del espectáculo.

“He sido seguidor de mi mamá aparte de ser su hijo y quiero que esté en la pantalla, esas son nuestras discusiones”, reveló el cantante y dijo que le pide que regrese porque cree que a la gente le hace falta verla por lo menos una vez a la semana.

“Yo sé que estás medio retirada, no quieres hacer programas de televisión o telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar finalmente acelera el tiempo y de pronto puede hacerse daño a sí mismo si para”, aseguró el cantante sobre las pláticas con su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad