Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica Castro recuerda el aparatoso accidente que debilitó su salud

La actriz aseguró que aún sufre las secuelas del grave accidente que sufrió cuando montó un elefante como parte del programa 'Big Brother VIP'.
jue 09 febrero 2023 10:20 AM
Verónica Castro sufre por no ver a sus nietos
Verónica Castro pide a sus nietos que la busquen

Verónica Castro recordó el accidente que sufrió hace 18 años y que le dejó graves secuelas, que al día de hoy considera que es la causa de la "desgracia". A través de Twitter, la actriz confesó que su salud no es la mejor desde que se lastimó la columna al montar un elefante como parte del espectáculo de la final de la cuarta edición del reality show Big Brother VIP.

En las imágenes, se puede apreciar el momento en el que la mamá de Cristian Castro llega a la alfombra roja del programa en el que era conocida como la ‘Big Sister’ montada en el elefante, que ante los gritos de la gente se altera y comienza a correr por el pasillo, mientras que Verónica se aferra a él para no caerse.

Publicidad

El video que se compartió en varios perfiles de Twitter llegó a los ojos de la artista quien lo reposteó junto a un mensaje en el que señaló que, después de ese episodio, su salud se vio gravemente afectada.

"Gracias por este video, no pensé que existía, pero esta es la realidad de mi desgracia ahora, y (de) los dolores y la poca movilidad, bueno causados por ese animalito hermoso y un momento mágico. Y allí se quedó lo que me quedaba de salud. Gracias Dios mío y gracias Virgen santa", escribió junto al video.

En 2014, Verónica Castro contó en entrevista para el canal Telefe de Argentina cómo vivió aquel accidente con el elefante, con quien llevaba días ensayando y todo marchaba en orden.

Verónica Castro
Verónica Castro

"La elefanta se pone loca, yo también me pongo mal. Se da la vuelta, me rompe el cuello. Luego sale disparada la elefanta de estampida y salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo", contó.

Publicidad

¿Qué secuelas sufre Verónica Castro por su accidente con el elefante?

Tras el accidente en Big Brother VIP, la espalda de Verónica tuvo que ser reconstruida. La actriz ha comentado en varias entrevistas que, desde ese momento, su vida cambió, incluso, la rehabilitación y la adaptación del cuerpo a las prótesis complicaron su estilo de vida, al grado de preferir pasar la mayor parte de su tiempo en casa.

Verónica Castro
Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade.

En diciembre del año pasado, Olga Breeskin, quien mantiene una gran amistad con Verónica Castro, reveló que la reconocida actriz y conductora no ha pasado por un buen momento, sobre todo en el terreno de la salud.

Sobre las noticias que aseguraban que la reconocida presentadora no se encuentra bien de salud, Olga destacó: “No quería ser indiscreta, pero está tranquila, no quiero compartir más detalles personales, pero está recuperándose, estuvo delicadita desde que se cayó de un elefante y esa caída le ha representado muchos problemas de salud, pero afortunadamente el señor la ama”.

Verónica Castro
Verónica Castro presume orgullosa su nuevo look con canas

En septiembre de 2019, la actriz anunció su posible retiro del espectáculo. De hecho, comentó que la película Cuando sea joven en la que actuó hace tres años y se estrenó en 2022 "tal vez sea la última película que haga en mi vida", declaró en la conferencia de prensa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad