Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón de Cristian para no volver a México pese a súplica de Verónica

El cantante mexicano vive desde agosto pasado en Punta del Este, Uruguay.
jue 05 enero 2023 12:29 PM
veronica-castro-cristian.jpg
Verónica Castro y Cristian Castro.

Aunque durante la mayor parte de su vida Cristian Castro vivió en México, en los últimos años ha mantenido su residencia en Uruguay, país que no tiene planeado abandonar pese a las súplicas de su mamá, Verónica Castro para que regrese.

En entrevista para el programa Socios, el cantante platicó que por ahora se siente feliz en Uruguay, y que si vuelve a México será sólo para visitar a su mamá, pero jamás para quedarse.

Publicidad

¿Por qué Cristian Castro le pidió a Verónica que viviera con él?

“La verdad que (vive en Uruguay) para estar cerca de Argentina, sinceramente, ustedes lo saben, y estoy contento. El sur me está gustando desde que radico acá. Un buen tiempo ya estuve en el norte”, comentó.

cristian-castro
Cristian Castro.

Mencionó que La Vero, a quien llama “mi vieja”, quiere que esté en México, “pero ya me estoy acostumbrado a tantas cosas, pero vamos, vamos a volver, sí”.

Hace unos meses el Gallito Feliz reveló que, preocupado por la salud de la actriz, le pidió que se fuera a vivir con él para estar al pendiente de ella pero la estrella de las telenovelas se negó.

Cristian Castro se mudó de Argentina a Uruguay en agosto de 2022 tras haber sido víctima de un asalto en su casa.

cristian-castro-veronica-castro
Cristian Castro y Verónica Castro.

Publicidad

¿Cuántas veces asaltaron a Cristian Castro?

“Me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito. Se metieron a la casa. No lo hice público porque no soy un dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, dijo hace cinco meses al programa Arriba argentinos.

veronica-castro-cristian-castro
Cristian Castro y su mamá, la actriz Verónica Castro.

También platicó que desde 1994 migró a Argentina porque fue ahí donde su mamá tuvo gran éxito en la década de los 80.

Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”, expresó a Ventaneando en agosto de 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad