Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amiga de Verónica Castro revela que la actriz tiene problemas de salud

La actriz ha tenido problemas de salud desde que se accidentó arriba de un elefante cuando conducía el programa 'Big Brother VIP'.
jue 15 diciembre 2022 10:47 AM
Verónica Castro sufre por no ver a sus nietos
Verónica Castro pide a sus nietos que la busquen

Olga Breeskin, quien mantiene una gran amistad con Verónica Castro , reveló que la reconocida actriz y conductora no ha pasado por un buen momento, sobre todo en el terreno de la salud.

Debido a que en semanas pasadas Verónica ocupó titulares tras ser señalada de sostener presuntas conversaciones subidas de tono con algunas jovencitas, es que Olga decidió salir en defensa de su amiga en una entrevista que le concedió al programa Sale el Sol.

Publicidad

“Conociendo la integridad, el corazón de Verónica Castro como hija, como comadre, como madre, como abuela, como todo, yo pienso que estas niñas ociosas le metieron un gol a Verónica Castro y se aprovecharon de su buena voluntad porque ¿qué estrellota como Verónica Castro se va a tomar el tiempo de chulear, apapachar?, cibernéticamente hablando, y de pronto de cambian la jugada, a mí se me hizo muy injusto”, dijo al respecto.

Verónica Castro
Verónica Castro niega haberse casado con Yolanda Andrade.

Sobre las noticias que aseguraban que la reconocida presentadora no se encuentra bien de salud, Olga destacó: “No quería ser indiscreta, pero está tranquila, no quiero compartir más detalles personales, pero está recuperándose, estuvo delicadita desde que se cayó de un elefante y esa caída le ha representado muchos problemas de salud, pero afortunadamente el señor la ama”.

De la misma manera, aprovechó los micrófonos del programa para enviarle un mensaje al diseñador Mitzy con la finalidad de que él sea quien busque a Verónica Castro y olviden sus diferencias.

Publicidad

“Es una gran persona y no podemos dejarnos llevar por estos tiempos tan difíciles, y bíblicamente estamos en los últimos tiempos, no es momento de estarse peleando, de andar en chismes, en ponerle cuatros a los artistas, estamos en el momento de perdonarnos, amamos y como decía el Divo de Juárez, de abrazarnos muy fuerte, si Vero no te habla, como dicen por ahí ‘Si la montaña no viene a ti, tú pon el ejemplo como pastor evangélico’, y tú comunícate con mi comadre Verónica Castro”, expresó.

Verónica Castro
Verónica Castro.

Por otra parte, la actriz y violinista también recordó a su amigo Andrés García y le envió sus deseos de pronta recuperación e incluso le dio ánimos para luchar por su vida. “Fue mi galán en Nora la rebelde, me lleve muy bien, le mando bendiciones, Andresito, te queremos bien, no digas que te vas a morir porque tú no tienes el poder de quitarte la vida, solo el que te la dio”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad