Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No los puedo tocar”: Piqué revela su 'miedo' por los fans mexicanos

El ex futbolista recordó su experiencia durante el polémico partido entre Aniquiladores y Rayo Barcelona de la Kings League.
jue 20 abril 2023 08:15 AM
Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin quien destapó su romance con Clara Chía
Gerard Piqué será demandado por el paparazzo Jordi Martin

Gerard Piqué volvió a protagonizar una nueva polémica al hablar sobre su relación con la afición mexicana, a quienes señaló como los que más tiran ‘hate’ en redes sociales. Y es que un grupo de aficionados se fueron en contra del presidente de la Kings League, cuando cambió una regla en pleno partido y agregó dos minutos de más, lo que provocó la derrota del equipo Aniquiladores encabezado por Juan Garnizo.

Fue durante una transmisión en vivo que realizó el pasado lunes en su cuenta de TikTok, que el ex jugador del Barcelona se vió envuelto en una nueva controversia luego de asegurar que los mexicanos son los que más insultos y mensajes negativos propaga.

Publicidad

Piqué revela su miedo a los aficionados mexicanos

El ex futbolista aseguró que recibió muchas críticas e insultos de los aficionados mexicanos luego que los fans del club Aniquiladores de la Kings League se molestaron con él por cambiar una regla durante un partido que causó la derrota del equipo.

gerard-pique.jpg
¿Gerard Piqué intentó atropellar a Jordi Martin?

Durante el partido de Aniquiladores contra Rayo de Barcelona, el equipo comandado por el streamer mexico-colombiano, Juan Garnizo, se vio afectado porque las reglas no se estaban respetando durante su encuentro contra el equipo que preside el español Spursito.

El partido se encontraba 1-0, favor Rayo de Barcelona y el partido cambió a su formato 1 vs 1, donde sólo queda un jugador de cada escuadra intentando anotar más goles. Del lado del Rayo Barcelona quedó Mandi Sosa y de lado de Aniquiladores quedó Fran Hernández, marcando tres y un gol respectivamente.

“Quiero decir algo que no me pueda caer ‘hate’, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, declaró Piqué.

Publicidad

México cuenta con doble participación en la Kings League, creada por Piqué e Ibai Llanos, ya que cuenta con el club Aniquiladores, cuyo presidente es Juan Guarnizo y Samantha Rivera “Rivers”, presidenta del Pío FC.

Filtran supuesta nueva canción de Shakira que sería otro reclamo contra Gerard Piqué
Filtran supuesta nueva canción de Shakira que sería otro reclamo contra Gerard Piqué

Piqué se burla de se la Selección Mexicana

Esta no sería la primera vez que Gerard Piqué es señalado por los fanáticos mexicanos. En diciembre de 2022, poco después de que el mundial de Qatar terminó, el ex futbolsita hizo una broma que no fue del agrado entre los fanáticos del fútbol mexicano:

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el ‘buen rendimiento’ de la selección mexicana en el Mundial”, comentó de forma irónica el empresario a través de Twitch.

En aquella ocasión, varios usuarios de redes sociales comenzó a amenazarlo con “acusarlo” con Saúl “El Canelo” Álvarez, quien para entonces ya había despotricado contra Lionel Messi después de que se viralizó un video en el que supuestamente aparece el jugador argentino pateando una playera de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad