Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué habrían tenido una tensa llamada antes de irse de Barcelona

Shakira supuestamente llamó a Piqué para decirle que dejaría Barcelona, pero el ex futbolista no lo tomó de la mejor manera.
mié 05 abril 2023 11:18 AM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

Pese a que este domingo Shakira se fue de Barcelona para empezar una nueva historia en su vida junto a sus hijos en Miami, tal parece que los conflictos con Gerard Piqué aún no terminan y ahora se reveló que la cantante y el ex futbolista habrían tenido un nuevo problema antes de que ella se fuera de España.

La situación se habría generado cuando la cantante colombiana se comunicó con su ex pareja para avisarle sobre su mudanza a Miami.

La periodista Silvia Taulés dio a conocer los detalles de la supuesta conversación que Shakira y Piqué tuvieron días antes de la mudanza. “El viernes por la mañana, Shakira y Piqué habían mantenido una conversación muy tensa”, dijo la comunicadora citando a fuentes directas de la ex pareja.

Publicidad

Shakira y Piqué hablaron antes de su mudanza

Presuntamente, la cantante llamó al papá de sus hijos para informarle que finalmente dejaría Barcelona dentro de dos días. “Le dijo que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su papá el jueves por la noche, también vía correo electrónico”, contó Taulés.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

De acuerdo con la comunicadora, el equipo de doctores de la clínica Teknon de Barcelona le comunicó a Shakira que, pese a “su fragilidad”, William Mebarak podía hacer el largo viaje a Miami. Además, los médicos admitieron que en Estados Unidos los hospitales cuentan con la tecnología para ayudar al escritor de 91 años a recuperar su salud.

Pese a que la cantante habría contactado al empresario para avisarle que finalmente se iría, el fundador de la Kings League supuestamente reaccionó “molesto” porque ya había leído la noticia en la prensa”.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

“Fue entonces cuando Shakira le recordó que hacía dos semanas había recibido una carta firmada por su papá, Joan Piqué, en la que le exigía que abandonara la casa de Esplugues de Llobregat antes del 20 de abril”, relató Silvia. “Pero, Gerard no le dio importancia al detalle, se centró en sus argumentos y no hubo ‘amable despedida’”, agregó.

Publicidad

El domingo, la artista colombiana viajó en un vuelo privado y Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, reportaron que el papá de Piqué, Joan Piqué Rovira, le pidió a Shakira que desalojara la casa.

gerard piqué y shakira
La pareja acaparó la atención por su sensual baile en la boda de Antonella y Messi.

“El inmueble es la única propiedad que tenía la ex pareja y estaba a nombre de la sociedad BCN Two&Two SL, cuyo administrador era el padre de Gerard”, informaron. “De lo contrario, al no salirse de la propiedad, Shakira tendría que hacer frente a una indemnización”, agregaron las comunicadoras.

Shakira quedó sorprendida por la reacción de Piqué

Aunque hasta el momento Shakira no ha dado ninguna declaración, trascendió que presuntamente no pudo creer la molestía de su ex pareja.

Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.

“No entiende que Piqué se enfadara si él mismo, a través de su padre, le había mandado un escrito en el que daba por supuesto que estaría fuera de la vivienda a finales de abril”, delcaró Silvia Taulés.

Por su parte, Laura Fa y Lorena Vázquez agregaron: “(Gerard) está muy enfadado porque le avisó con muy poco tiempo. Shakira meditó la decisión durante meses y está sorprendida por su reacción”, señalaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad