Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como los hijos de Shakira y Gerard Piqué se sienten de vivir en Miami

Milan y Sasha dijeron adiós a Barcelona e iniciarán una nueva vida al lado de la cantante en tierras estadunidenes.
vie 07 abril 2023 07:58 PM
shakira-hijos (1).jpg
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

El pasado 2 de abril, Shakira dijo adiós a su mansión de Esplugues de Llobregat en Barcelona, España tras más de una década de vivir en la ciudad española al lado de Gerard Piqué y después con sus hijos Milan y Sasha.

En su nueva casa de Miami, Florida, la colombiana tiene el firme propósito de iniciar una nueva vida lejos del exfutbolista y de su nueva novia, Clara Chía y esto incluye a los hijos de ambos, quienes ya fueron inscritos en su nueva escuela.

Publicidad

¿Los hijos de Shakira son felices de vivir en Miami?

De acuerdo con la periodista española Lorena Vásquez, los niños no han resentido la lejanía de su papá, al contrario, están emocionados de vivir en tierras estadunidenses.

shakira-hijos (3).jpg
Shakira con sus hijos.

A través de su programa Y ahora Sonsoles en Antena 3, dijo: “Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”.

Vásquez mencionó que contrario de esto, Gerard Piqué “está muy molesto” no obstante que la custodia de los niños fue un acuerdo al que llegó con Shakira en noviembre del año pasado durante el proceso de su separación.

Cabe recordar que previo a su partida, la barraquillera publicó en sus redes su sentir ante el momento y subrayó que hace tiempo se estableció en Barcelona para darle estabilidad a sus hijos.

Publicidad

¿En qué escuela estudiarán los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

“La misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, anotó hace unos días en su cuenta de Instagram.

shakira-con-pique-hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

Según lo difundido por la prensa internacional, Milan y Sasha asistirán al Miami Country Day School de Florida. La institución es reconocida por recibir a estudiantes provenientes de más de 40 países para que continúen sus estudios.

Te puede interesar:

escuela-hijos-shakira-miami.jpg

escuela-hijos-shakira-miami.jpg

Su primer día de clases será el 11 de abril y se sabe que la colegiatura es superior a los 45 mil dólares al año pues se trata de una de las mejores escuelas a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad