Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan playlist inspirada en el último ‘ataque’ de Piqué contra Shakira

Con el título de ‘Orgullosa de ser latinoamericana’, Spotify lanza una playlist inspirada en el comentario de Piqué contra Shakira y sus fans latinoamericanos.
dom 16 abril 2023 03:22 PM
El ex futbolista Gerard Piqué y su ex pareja Shakira
'Orgullosa de ser latinoamericana': La playlist inspirada en el último 'ataque' de Piqué contra Shakira

Al hablar recientemente sobre su mediática ruptura y las consecuencias que ha enfrentado al ser blanco de duras críticas y comentarios malintencionados que han llegado a afectar, incluso, a su nueva pareja, el ex futbolista Gerard Piqué se metió un autogol al hacer mención, sin medir sus palabras, de los fanáticos latinoamericanos de Shakira, situación que ni la cantante colombiana ni sus seguidores pasaron por alto. Ahora, sin embargo, fue la plataforma Spotify la que se subió al tema y comenzó a facturar al lanzar una playlist titulada Orgullosa de ser latinoamericana, parafraseando a la intérprete de Monotonía, en la que presenta los ya clásicos temas de la barranquillera, post truene con Piqué, y otras canciones de algunas de las figuras latinas de mayor impacto en la actualidad.

Publicidad

El verso de la canción Music Sessions Vol. 53 que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que se ha convertido en emblema de la guerra de declaraciones que han establecido Shakira y su ex, Gerard Piqué, desde que anunciaron su separación en junio de 2022, también sigue la lógica que, desde entonces, ha marcado la carrera de la cantante y de quienes han tomado partido y se han sumado a su team.

Y es que luego de convertir su dolor y tristeza en hits de alcance mundial como Te felicito, en el que colaboró con Rauw Alejandro; más tarde, Monotonía; la propia Music Sessions Vol. 53, que grabó con el argentino Bizarrap; y el tema TQG, que la colombiana grabó junto a su paisana Karol G, Shakira le lleva mucha delantera a Piqué, quien no ha sabido responder de forma inteligente en el terreno de juego de las redes y los medios que han seguido atentos la telenovela en que se convirtió su vida después de su truene.

Shakira sumó su talento con Bizarrap para cantar en contra de Piqué y Clara Chía
Shakira provocó una revolución mediática con su 'Music Sessions Vol. 53' junto a Bizarrap

Publicidad

Piqué se mete autogol y provoca a Shakira y a sus fans

Hace unos meses reportamos la posibilidad de que Gerard Piqué tuviera que llevar el nombre de Shakira en el pecho, luego de que Spotify se aliara con el FC Barcelona para convertirse en su patrocinador, con lo que los nombres de algunas de sus más grandes figuras aparecerían impresos en el jersey del equipo, hecho que finalmente no sucedió debido a que el hasta entonces defensa del Barsa anunció en noviembre de 2022 su retiro del futbol.

Sin embargo, lo que habría sido una súper jugada para Spotify y Shakira de haberse concretado, tuvo que quedarse en proyecto. No así, la forma elegante e inteligente con que la plataforma mostró su respaldo a la cantante de 46 años al lanzar hace unos días la playlist Orgullosa de ser latinoamericana, que fue la frase con la que la colombiana “respondió” a Piqué, después de que en una entrevista el papá de sus hijos se quejó de los ataques que recibía de parte de los seguidores de su ex pareja “latinoamericana”.

gerard-pique.jpg
Piqué se metió un 'autogol' al mencionar que su ex era latinoamericana

Mi ex pareja es latinoamericana. No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, ¡miles!”, dijo Piqué en una entrevista con el periodista Gerard Romero, con quien minimizó y restó importancia a los comentarios de los fans de Shakira en su contra.

“No me importa nada, porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que cero”, aseguró en su momento el ex futbolista, en una declaración que parecía un ataque con un tono entre racista y xenófobo del que Shakira supo sacar ventaja y del que ahora hasta Spotify ya comenzó a facturar.

Shakira le responde a Piqué tras criticar a sus fans
Shakira respondió con orgullo al ataque de su ex, Gerard Piqué

Publicidad

‘Orgullosa de ser latinoamericana’: La playlist que factura con la polémica entre Shakira y Piqué

Spotify lanzó una playlist inspirada en la más reciente "jugada" en la guerra de declaraciones que han protagonizado Shakira y Piqué después de que el ex futbolista del Barcelona se refiriera de manera un tanto despectiva a su “ex latinoamericana” y menospreciara el apoyo de sus seguidores, y la tituló Orgullosa de ser latinoamericana, que fue la respuesta que la colombiana publicó en redes sociales al enterarse de los dichos del papá de sus hijos al referirse a ella y a sus fans.

En este listado se incluyen 50 canciones de distintas figuras de la música latina con los que podrás cantar y bailar durante las dos horas y 45 minutos de duración del compilado que está disponible en la plataforma de música.

Aseguran que en su nuevo álbum Shakira revelará nuevos detalles de su separación de Piqué
Shakira lleva ventaja en la guerra de declaraciones ante Piqué

Además de Music Sessions Vol. 53, TQG, Monotonía y Te felicito, de Shakira, la playlist también incluye otros éxitos de figuras como Bad Bunny, Karol G, Bellakath, Feid, Peso Pluma, Junior H, Thalía, Natti Natasha, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Anitta, Tini, Lali, Natanael Cano, Anuel AA y Maluma entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad