Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Gerard Piqué rompe el silencio y reacciona a preguntas sobre Shakira

Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, dio su primera entrevista tras la polémica ruptura de su hijo y Shakira y de la mudanza de ella a Miami.
mar 18 abril 2023 05:54 PM
Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, y Shakira, su ex nuera
Montserrat Bernabéu así fue de grosera con la mamá de Shakira.
Publicidad

Al hablar en el programa Col·lapse sobre su faceta profesional (es directora asistencial del Institut Guttmann, además de ser la co-directora de la Fundación del mismo instituto) y el hecho de que su labor médica la hace “muy feliz”, inevitablemente la conversación se dirigió al estado actual de la relación de su hijo y su ex pareja, con quien se ha dicho que no está en los mejores términos.

Ante este giro en la charla, la mamá de Piqué tuvo una contundente reacción que dejó ver su carácter y la forma en que maneja este tipo de situaciones, debido al alto perfil y nivel de celebridad de su hijo y de su ex nuera.

Shakira y Montserrat Bernabéu.
La ex suegra de Shakira reaccionó de forma contundente ante preguntas sobre la cantante

Publicidad

Así reaccionó la mamá de Piqué ante preguntas sobre Shakira

Cuando en la entrevista que Montserrat Bernabeu concedió al programa de televisión Col·lapse quisieron que la mamá de Piqué hablara de la situación que viven actualmente su hijo y Shakira, la mujer –que estaría cumpliendo 60 años en 2023– fue más que clara al escuchar las primeras interrogantes sobre el polémico tema, y respondió: “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar”.

“Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”, agregó.

Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
La Dra. Montserrat Bernabeu, mamá de Piqué

Publicidad

El papel de Montserrat Bernabeu en la 'telenovela' de Shakira y Piqué

Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, en junio de 2022, la mamá de Piqué ha aparecido en distintas publicaciones de medios internacionales, señalada –entre otras cosas– por supuestamente maltratar a la cantante colombiana o dar un trato mucho más cariñoso a su nueva nuera, Clara Chía, así como por ser mencionada en la tiradera que su ex nuera grabó junto al productor argentino Bizarrap, el éxito mundial Music Sessions Vol. 53.

shakira-montserrat-bernabeu
¿La mala del cuento? Aseguran que la mamá de Piqué maltrató a Shakira

Sin embargo, Monserrat Bernabeu evitó a toda costa referirse de estos temas debido a que, según ella, no suele hablar de su vida privada abiertamente. Estas declaraciones surgen mientras Shakira (cuya “telenovela” inspiró una variada playlist de artistas latinoamericanos) comienza a adaptarse junto con sus hijos a su nueva vida en Miami, escenario que plantea ciertos retos para Piqué, dado que Milan y Sasha le habrían impuesto condiciones para verlo y evitar futuros dramas.

Con información de Agencia México

Quién es Montserrat Bernabeu mamá de Piqué y ex suegra de Shakira
La mamá de Piqué separa de manera contundente su vida profesional de la personal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad