Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el tipo de seguridad con el que papás de Shakira viajarán a Miami

Tanto William Mebarak como Nidia Ripoll se encuentran delicados de salud.
sáb 15 abril 2023 02:02 PM
shakira-papas
Los papás de Shakira.

Hace dos semanas que Shakira , tras más de una década de radicar en Barcelona con su ex pareja, Gerard Piqué, se mudó a Miami, Florida. Pero no lo hizo sola, la cantante se llevó a sus hijos Milan y Sasha, y ahora alista la llegada de sus papás.

Fue a principios de este mes cuando la cantante colombiana planeaba viajar con toda su familia a su nuevo hogar, pero los motivos de salud de sus papás William Mebarak y Nidia Ripoll impidieron que llevara a cabo sus planes.

Publicidad

¿Cuál es el estado de salud de los papás de Shakira?

Su papá no ha podido salir de España debido a una serie de complicaciones físicas que padece, tras sufrir una caída el año pasado que habría afectado directamente a su cerebro.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

A fin de mejorar su estado de salud, un grupo de médicos prevén operarlo en Miami, pero tendrá que ser trasladado bajo estrictas medidas de seguridad, lo mismo que la mamá de la intérprete de Te felicito, luego de que en marzo pasado sufrió una trombosis y fue ingresada al hospital.

Medios españoles siguen al tanto de lo que pase con Shakira y de acuerdo con Vanitatis, los papás de la barranquillera están próximos a abandonar España con rumbo a Miami.

Publicidad

¿Cómo será el avión que llevará a los papás de Shakira a Miami?

Lo harán a bordo de un avión ambulancia con médicos y personal especializado para atender cualquier eventualidad en el viaje.

(Obligatorio)
Shakira y su mamá, Nidia del Carmen Ripoll.

“El avión que los llevará es una ambulancia aérea. Un médico viajará con ellos y los vigilará en todo momento”, señaló el medio citado que se valió de una fuente fidedigna para divulgar esta información.

En tanto esto sucede, los hijos de Shaki ya iniciaron clases en el exclusivo centro educativo Miami Country Day School.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad